En la Tercera División de Francia, ocurrió una situación destacable que causó furor en las redes. Es ese el zaguero de Le Puy Foot 43 Auvergne protagonizó una insólita espectáculo en el partido contra el FC Villefranche Beaujolais que rápidamente se volvió virulento.
Villefranche consiguió igualar el señalador en el minuto 69, luego de que Rémi Sergio hiciera el 1-1 tras convertir un penalti. Sin incautación, la ejecución del disparo tuvo más de una situación insólita. desde que el saetero locorregional Yan Marillat decidió nacer a cabriolar en la vírgula de cal. Con eso, el árbitro le advirtió que dejara de hacer eso porque estaba prohibido, pero el francés de 28 primaveras decidió ignorarlo.
Fue ahí donde el responsable de jurisprudencia le sacó polímero roja y lo mandó directo al vestuario. Aunque lo sustituyó Jonathan Millieras, no logró despejar el disparo de Rémi Sergio y el partido terminó 1-1. Por otra parte del resultado, el bailecito de Marillat se apoderó de las redes y causó furor.
EL VÍDEO DEL MOMENTO