A pesar de ser el maniquí más exitoso del país, carolina pampa pizarra No olvida sus orígenes. En cada oportunidad que tiene, siempre recuerda su principio y adolescencia en La Pampa, provincia de donde es oriunda y de donde proviene su característico apodo. Por eso, en algunas ocasiones, decide compartir con sus más de siete millones de seguidores en Instagram Algunas fotos de esa época.
Fue así como en las últimas horas publicó un video inédito de cuando iba a la secundaria. Allí se la puede ver con todos sus compañeros del Colegio República Argentina celebrando lo que parece ser el fin de año con una gran torta de tres pisos. El video es de 1994, cuando ella tenía escasamente 16 primaveras, y se ve a todos los jóvenes vistiendo una camiseta que representa a la institución y esperando que les tomen una fotografía. Desde aquellos primaveras, la sonrisa ingenio del ex piloto de autos el célebre hotel.
Fueron precisamente esos compañeros de escuela quienes insistieron en que participara en un concurso de belleza. Y en septiembre de ese mismo año fue elegida Reina Doméstico de los Estudiantes, en Jujuy, y Reina Provincial del Trigo. Un año posteriormente debutó en la televisión, en un software deportivo de Canal 3 de La Pampa. “¿Y cuál será tu encargo aquí?” preguntó el conductor del Visión deportiva para ese adolescente minúsculo parlante. “Y… secretaria: pida sus papeles…”, respondió en voz pérdida.
Luego de nueve primaveras de compaginar la escuela con un estudio de danza, su sueño de ser danzante en el Colón la trajo a Buenos Aires. Con una maleta con algunas pertenencias, un FilCar que la guiaba para memorizar dónde estaban las castineras, y muchas ganas, medio alquiló un estudio con una amiga y no tuvo reparos en arremangarse y trabajar en cualquier cosa, aunque fuera poco tuvo que ver con lo que hacía, con lo que quería: en un boliche, como promotora y en tiendas de ropa. Fue precisamente trabajando como comerciante de la marca John L. Cook que pancho dotto él la vio y la convocó a una campaña.
En Buenos Aires y con su comunidad allá, la campaña le abrió las puertas pero era pan para hoy y deseo para mañana, necesitaba poco más seguro, por eso, con la determinación que la caracteriza, le dijo al representante de la maniquí que quería más. : estar en la televisión, con un salario fijo. “Cuando la vi por primera vez en persona pensé que podía impresionar a donde está, hice con Pampita lo que hice por muchos, me di cuenta del talento que tenía, de la embeleso, de las ganas que tenía, de lo perfecta que estaba físicamente. y su propia luz. Ella siempre estuvo a la prestigio de lo que yo creía que tenía que dar, siempre di lo mejor de mí y ella incluso”, dijo Dotto. software de televisión.
Más tarde llegaría la portada de la revista. Masa que cambiaría tu vida, el mítico “Olas de verano”. “Te llamarás Pampita”le dije Gabriela Cocifí, flagrante director editorial de infobae y luego director de la publicación de Atlántida. Y ella le respondió que la llamara como quisiera si le servía de tapadera. “Fue raro porque en La Pampa no me dijeron pampa”, recordaba el año pasado y más de dos décadas posteriormente se sigue conociendo como tal.
SIGUE LEYENDO: