No te preocupes querida llega a la cartelera española con muchas expectativas tras todas las polémicas

Este viernes llega a los cines No te preocupes cariño (No te preocupes cariño), la segunda película dirigida por Olivia Wilde tras super nerds que tienen un lista de la talla de Florence PughHarry StylesGemma ChanChris Pine y la propia Olivia Wilde, entre otros.

La película es un thriller psicológico cuya trama expedición en torno a Alice y Jack, una pareja que vive en la comunidad idealizada de Victory, la ciudad práctico de la compañía que es el hogar de los hombres que trabajan para el tesina de parada secreto Victory y sus familias..

Todos los días, los esposos de esta comunidad utópica de los abriles 50 van a trabajar en el Esquema Vitória, un plan que “cambiará el mundo”. Las mujeres, sin confiscación, se quedan en casa, haciendo las tareas domésticas y, en su tiempo rescatado, “viviendo el sueño”.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varios lugares de la casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

ver repertorio

La vida es perfecta, con las deposición de cada residente atendidas por la empresa. Todo lo que piden a cambio es discreción y un compromiso incondicional con la causa de la Triunfo.

Pero cuando las grietas comienzan a aparecer en su vida idílica, exponiendo destellos de poco mucho más siniestro que acecha debajo de la frontispicio seductora, Alice no puede evitar preguntarse qué están haciendo exactamente en Victory y por qué.. ¿Cuánto está dispuesta a perder Alice para exponer lo que efectivamente está pasando en este paraíso?

No te preocupes cariño, una película cargada de polémica

La novedad de Olivia Wilde llega al panel publicitario española con mucha perspectiva entre los espectadores conveniente a toda la polémica que la película ha ido acumulando en los últimos meses.

Ya el estreno de la película en el Festival de Cine de Venecia se vio ensombrecido por todos los hechos ocurridos con Don’t Worry Honey, mostrando una de las alfombras rojas más incómodas de la historia.

O problemas no te preocupes cariño Comenzaron durante el rodaje cuando la relación entre Olivia Wilde y Florence Pugh, la protagonista de la película, comenzó a resquebrajarse conveniente al inicio de la relación sentimental entre Wilde y el otro protagonista, el cantante Harry Styles.

Al parecer, la actriz se sintió muy incómoda porque en ese momento, en teoría, Wilde aún mantenía una relación con el actor Jason Sudeikis, encima de ciertas actitudes molestas del director, como conmover tarde al rodaje.

no solamente eso, pero El sueldo de Pugh era hasta cuatro veces inferior al de su coprotagonista, lo que aumentó el enfado de la intérprete hasta el punto de no mostrar el más pequeño interés por la película a la hora de participar en su promoción..

VIDEO

Nuevo tráiler de Don’t Worry Honey, la segunda película dirigida por Olivia Wilde

La broma llegó cuando Shia LaBeouf aclaró las declaraciones de Olivia Wilde sobre su salida, alegando que no fue despedida, sino que se fue voluntariamente porque “no había suficiente tiempo para los ensayos”.

Durante su revelación, entregó una serie de pruebas, como varios mensajes de texto enviados por Wilde en los que le rogaba que se quedara y un video en el que el director aseguraba que “Miss Flo” tenía que dar más por la película, que era la última migaja que colmó el vaso de Pugh.

Detrás de eso, Florence Pugh fue eliminada de todas las apariciones en prensa que tenían que ver con Don’t Concern Darling en el Festival de Cine de Venecia Y en la felpudo roja, no tuvo cuidado de demostrar que no quería estar cerca de Olivia Wilde o Harry Stiles. Y al contrario.

Esa es solo una parte de todas las controversias que rodearon el estreno en cartelera española de Don’t Worry My Darling, alimentando el deseo de la venida del 23 de septiembre de ver las secuelas de esta caótica filmación en el cine.

Leave a Reply

Your email address will not be published.