Hay una serie de Netflix que, en los últimos días, a pesar de que la última temporada se estrenó en noviembre de 2020, ha vuelto al top de las más vistas del mundo. Se prostitución de “The Crown”, que aumentó su rating tras la crimen de la reina Isabel II.
Según un noticia fresco del sitio web FlixPatrol, el drama histórico creado por Peter Morgan ocupa el segundo emplazamiento entre las series más vistas de Netflix a nivel mundial, detrás de “Cobra Kai”, que estrenó su última temporada el pasado viernes amoldonado. Por otro costado, es extraño que “The Crown” esté ganando popularidad en este momento, ya que es parte de la atención mundial generada por el extenso funeral de la reina Isabel II.
“The Crown” sigue la vida de la reina Isabel II desde su mocedad hasta la cuarta entrega que culmina a finales de los 80, tras conflictos con Margaret Thatcher y duelos con la princesa Diana. La buena mensaje es que los episodios de la villa temporada estarán disponibles en noviembre, que abarcarán los abriles 90 y principios de los 2000.
Relacionado
La serie que lleva años sin estrenar una nueva temporada pero que arrasa en el mundo