Las autoridades se encargaron de realizar todas las investigaciones pertinentes sobre la insólita crimen de un hombre de aproximadamente 39 primaveras, quien falleció mientras conducía uno de los modernos autos eléctricos.
El caso ocurrió a pocos metros del Floresta Fitógrafo, en la ciudad de Engativá, al oeste de la renta. El hoy occiso salió a trabajar a lado de su automóvil eléctrico, el cual al parecer había comprado hace unos meses y llegó rápidamente al superficie de la obra.
La víctima, quien aún no ha sido identificada, terminó sus quehaceres y se dirigió a su nuevo transporte y lo puso en marcha con la esperanza de impresionar a su domicilio para compartir con sus familiares y comenzó a rodar en dirección a el poniente de la ciudad.
Al impresionar al sector de la Calle 63 y Carrera 68, el transporte desaceleró lentamente hasta detenerse en el corredor.
El automóvil permaneció varios minutos con el conductor adentro, lo que llamó la atención de los transeúntes y conductores que se aproximaban.
Al principio pensaron que estaba durmiendo y trataron de despertarlo, pero se aterrorizaron cuando se dieron cuenta de que estaba sin vida.
Una de las hipótesis que maneja es que la crimen del ciudadano aparentemente fue provocada por un infarto repentino.
Al superficie llegó la Policía, aisló el superficie, para dejar la inspección del fallecido a la SIJIN. Los familiares que se hicieron presentes en el superficie solicitaron que se realice una investigación, ya que su ser querido nunca presentó ningún tipo de padecimiento. Investigaciones en curso.
https://www.ecosdelcombeima.com/node/196796