Uno de los psíquicos más populares de América Latina es Profeta Moniquien por lo general se enfoca en la vida de las celebridades y lo que la fortuna les puede traer; aprovechando el alboroto de la Copa del Mundo, la celebridad habla sobre los próximos juegos en la Copa del Mundo. Mundial Catar 2022e incluso habló de los favoritos.
En cuanto a los cuartos de final, Holanda se enfrentará a Argentina como lo hiciera en Brasil hace ocho años.Francia e Inglaterra se enfrentarán por tercera vez en la historia; Brasil y Croacia repetirán choque inaugural mundo 2014; Marruecos y Portugal terminarán en un partido que puede traer otra sorpresa.
Profeta Moni Empezó hablando del partido de Holanda contra Argentina, comentando que el conjunto de Lionel Messi ganaría el partido y llegaría a semifinales.
Continuó viendo el partido Francia-Inglaterra, en el que expresó interés y dijo que era el partido que más ansiaba y que más lo emocionaba. “Entre Francia e Inglaterra va a estar muy bien. Veo que el amor es el amor. Francia gana”, dijo en la columna de Heraldo Televisión.
Pronostica que el partido con menos trabajo será Brasil contra Croacia, comentando que lo más probable es que Verdeamerla no tenga problemas para vencer a los europeos.
Desafortunadamente, debido al cronograma de implementación del programa Mcariño Participando, el Profeta no pudo hacer una predicción para Marruecos vs Portugal a pesar de que el equipo de Lusitanos estaba pintado como gran favorito antes del partido sorpresa.
esta no es la primera vez Profeta Moni hablar Mundial Catar 2022Bueno, antes de que comenzara el programa, ya habló sobre la selección mexicana y su actuación en el juego asiático. Esa vez dijo que los aztecas no pasarían de la fase de grupos y que se retirarían antes de tiempo, y así pasó.
Continuando con el tema de la Copa del Mundo, Mcariño Hablando del concurso tres años y medio después, Copa Mundial 2026 Estados Unidos, México y Canadá. El diagnóstico que dio la profeta no fue bueno, pues se refirió a un conflicto bélico en el que las dos huestes, la canadiense y la estadounidense, se enfrentarían a Rusia y China; “o se cancela, o México hará lo que sea”, dijo. concluyó.
Japón