HomeGenreAction'Mañana es hoy' (2022), reseña: Javier Gutiérrez y Carmen Machi llegan a...

‘Mañana es hoy’ (2022), reseña: Javier Gutiérrez y Carmen Machi llegan a Amazon Prime Video mientras esta amigable comedia de viajes en el tiempo termina con un punto de inflexión

Si bien “Tomorrow is Today” está lejos de ser perfecto, es un pequeño milagro audiovisual español que a veces sentirse estancado Entre obras de teatro famosas, películas que explican nuestra historia y comedias al estilo de Santiago Segura. Sé que parece una paradoja o una forma de excusar algo malo, pero no lo es. Amazon Prime Video Tape es un proyecto nacido del amor Una idea que ha sido infrautilizada en el cine country: viajar en el tiempo.

Las 17 mejores películas españolas de 2022

estas entre dos lugares

Tengo que admitir, viendo la idea Nacho García Velilla no me inspiraba mucha confianza como director. El creador de ‘7 vidas’ ha estado en caída libre desde entonces, con películas como ‘Villaviciosa de al lado’ o la última ‘Por los pelos: una historia de autoestima’ sin dar nada decente que pueda salir sintiendo que el mañana es hoy. ‘. a pesar de esto, guion mas detallado que esas cintas, algunos actores en estado de gracia Algunas situaciones que aún no se han visto son menos graciosas, pero en casos extremos, auméntalas.

Siempre he sido Gran fanático de “Fish Out of Water” que tuvo que descubrir cómo funciona el mundo Después del viaje improvisado: Marty McFly mira asombrado el estreno de Tiburón 19, wow.Está destinado a ser una risita Ver Carmen Machi Descubre Satisfyer O Javier Gutiérrez tocando su teléfono mientras intenta encontrar el volante para girar.

mañana es hoy

Pero, más allá de eso, “Tomorrow is Today” practica algo muy necesario en estos días: contra la nostalgiaEl proverbial “Ay, es que antes era bueno” está aquí, tras una capa de modernidad, “La verdad es que somos mejores de lo que parecemos”Tampoco profundiza demasiado (ni siquiera en la intención), centrándose más en los gags y la resolución de misterios, pero lo suficiente como para encontrar una presentación original y francamente refrescante.

Vamos a la playa, el sol calienta

Probablemente no sea tan importante, pero tengo que quitármelo de la cabeza: “Mañana es hoy” no hace un buen trabajo de sincronización cuando sucede. Su 1991 se parece más a 1986, tanto en el estilo visual como en las referencias que utiliza (excepto por el uso constante de Héroes del Silencio y “Entre dos tierras”). Al espectador le cuesta encontrar su lugar: la nostalgia que imita (de forma muy acertada, por cierto) es la de hace unos años, Algunos colores modernos que harán que los espectadores frunzan el ceño. Añorando esos tiempos.

mañana es hoy 2

A la hora de la verdad, da igual: El corazón de la película es el que tiene lugar en 2022., y todas las secciones dedicadas al pasado se hacen como simples adiciones (demasiado largas).Actualmente, la trama se divide en dos partes que, lamentablemente, no mantienen el mismo nivel de interés: la transformación de Pilar en una mujer poderosa con amigos, karaoke y Satisfyer en sus manos es más importante que Jose Luis. innovador, decidido a desentrañar el misterio que condujo a la muerte de su hija, se une a las actrices desmesuradas Sylvia Abril y Antonia San Juan, que Parecen estar en el sketch de “Late motiv” o en un episodio de “La que se avecina”, no en la película.

No es solo su culpa: El personaje de ‘Mañana es hoy’ tiene serios problemas, bien definido pero sin saber cómo evolucionar.La evolución de la pareja protagonista se desarrolla a trazos forzados y retorcidos, con los protagonistas cambiando de personalidad y La revelación final sobre este misterio se siente mal.

Está claro lo que intentan hacer, las intenciones son buenas, pero termina siendo algo incoherente y confuso. algunos giros y vueltas del guión, En lugar de sorpresa, vamos a preguntarnos, hubiera sido bueno. En el eterno debate hitchcockiano sobre las bombas debajo de los asientos, Bellilla opta por detonar sin escuchar un “tick” a lo lejos.Sorprendente, sí, pero con un coste romper la suspensión del acuerdo escéptico con los espectadores (Si el hecho de que el teléfono siguiera funcionando después de una semana sin apagarse no lo estropeara hace unos minutos).

¿Qué será de nosotros en el futuro? ¿Seremos gilipollas?

direcciones en velilla Hacer lo que pueda con recursos limitados.: Las escenas de acción son un ejemplo de cómo ni siquiera el montaje puede salvar una mala planificación (cuidado con el intento de ascenso de la noria, los planos son muy cortos para que no se note la falta de presupuesto), pero, atrás, Grandes tomas de fondo de 1991 Y los efectos visuales se utilizan con eficacia. Resolver la papeleta.

pero cualquier pequeño contratiempo técnico En última instancia, perdonado por impulsar el elenco de la película a lo grande.Por supuesto, destaca la pareja de Javier Gutiérrez y Carmen Machi, quienes inevitablemente utilizan solo esos gestos y entonaciones característicos, además de mezclar Caras nuevas como Asier Rikarte o la maravillosa Elena de Lara Y muchos más programas de televisión como Mina El Hammani y Carla Díaz (ambos de colegios de “élite”).

Teníamos que hablar sobre el humor en las películas en este momento: ¿Por qué la comedia fuera de Marvel parece no encontrar su lugar en los cines?

La gran idea de lanzarlo directamente en la transmisión significa que tienes Una película perfecta para pasar un sábado por la tarde en familia sin pretensionesProbablemente no pasará a los libros de historia, ni recordará uno de sus diálogos en cuanto se apague, pero al menos se atreve a contar otro tipo de historias y llevar la sci-fi a Un ecosistema de visualización de películas en casa que se está acercando a la realidadVale la pena solo por eso.