Lo que dice la crítica sobre la serie de Netflix con Toto Ferro

hace días Netflix debutó Fanáticouna miniserie española que cuenta el promoción de un imberbe en el mundo del trap luego de que su ídolo se suicidara en medio del espectáculo. las estrellas de produccion lorenzo ferrola imberbe argentina que se enamoró de la cámara El Angel (2018), y es una esforzado crítica a la industria musical contemporáneo, mostrando los sectores más oscuros y la entorno tenebrosa que se esconde detrás del éxito inmediato y los escenarios.

Los críticos elogiaron cómo la serie muestra el mundo de la música de una modo cruda y realista, incluso sin poner a su protagonista en el papel de víctima total, donde operan matices que crean el difícil y anfibológico panorama del éxito. Desde Escribiendo Cine expresan que la serie “No hace más que exponer el síndrome intrínseco del éxito a través de una irreverente radiografía de una existencia que ausencia tiene que ver con esa ficción que muestran las redes sociales”.

Fanático. Foto: Netflix.

Por otro banda, de Espinof elogió el trabajo actoral de Ferro, que desarrolla dos personajes: el del fallecido cantante y el que se levantará en su reemplazo. Dicho sitio web afirma que el argentino desarrolla magistralmente los dos personajes, siendo “muy convincente en las dos facetas”. Encima, sostienen que “se agradece mucho que no se trate de una historia más de un inocente corrompido, porque en todo momento sabe dónde se está metiendo y cómo reaccionar delante los diferentes problemas que se le presentan en su camino alrededor de la goce”.

Por su parte, la web Ready Steady Cut igualmente acaba reconociendo la fuerza del realismo y la originalidad de la serie: “No estoy seguro de poder encargar la serie, al menos no por razones tradicionales, pero vale la pena verla como un recordatorio de que quizás ya tengas todo lo que necesitas”.