A finales de octubre finalizarán las obras de sustitución del césped químico del campo de fútbol Luis Aragonés del Polideportivo Municipal José Caritativo de Alcobendas, con lo que se reanudará la actividad a las pocas semanas del inicio de la temporada.
En este momento se retiró el césped susodicho, que estaba muy deteriorado, ya que ha sido utilizado de forma intensiva por los clubes locales de Alcobendas tanto para competiciones como para entrenamientos. El cambio todavía se está realizando en el campo de Mario Suárez, cuya obra estará finalizada en unos días. El Comunidad destinó 550.000 euros para la realización de estas obras.
Seguidamente se cambiará la superficie de conjunto de los campos de Fuente Lucha y Valdelasfuentes, para lo que está prevista una inversión de 360.000 euros. De esta forma, se habrá renovado una parte importante de los campos de fútbol de Alcobendas.
Estos trabajos atienden una demanda de los clubes de fútbol de la ciudad. “Nuestros campos sufren un importante trastorno oportuno al uso intensivo que se hace de ellos. Hay que tener en cuenta que tenemos muchos clubes con decenas de equipos que los utilizan a diario para entrenar o disputar partidos”.explicó el teniente de corregidor, Rafa Sánchez Reborde, que estuvo acompañado en la entrevista a los campos por la concejala de Deportes, María Espín.

Los trabajos de sustitución del césped artificial en el campo de fútbol Luis Aragonés de Alcobendas estarán terminados a finales de octubre