Vídeo de Amazon Prime La secuela de la película se estrena el 5 de agosto. doblemente en estado de buena esperanzaincluso siendo parte del discurso de distintas familias, donde los personajes masculinos asumen el protagonismo de un hogar y de ser padre y principio a la vez, protagonizados carmen aub, michelle renaud, Valery Sais, paula reales, Matías Novoa s Gustavo Egelhaaf.
Aunque la idea central no es nueva, el director ofrece un asombroso alucinación, destacando que es momento de dejar a espaldas los roles de condición “tradicionales”, para adaptarnos a un contexto donde todos pueden ser partícipes con la cuestión de educar a sus hijos y tener una grupo.
“Pude observar la paternidad, siempre quise, aquí tuve la oportunidad de ser el padre de Valery y Pao, verdaderamente asumí el papel que me merecía. Estamos estableciendo un en serie y ahora no queremos que a nadie le cuantía el condición, tenemos que aceptarnos como seres humanos”. crónica del decoradoEgelhaaf.
Por su parte, Carmen Aub, que se adentra en el inmenso mundo de la comedia, destacó: “cuando tienes un buen libreto, las cosas fluyen; y aquí hablamos de la nueva forma de ser padre y, por otro flanco, de ser hija. Me encontré en otra lado de mi carrera y el mensaje de la película fue mi proceso interno”.
Una divertida película que repasa cómo se marcan los géneros y los roles en las familias. Regalado el expansión auténtico de la película que estrenó su primera parte en 2019, el manifiesto ha mostrado interés en las redes sociales por esta secuela, donde aún quedan nuevas aventuras por asistir.
Han pasado 10 primaveras y las cosas han cambiado mucho para Javier (Egelhaaf) y Felipe (Novoa). Ahora, los dos son padres a tiempo completo de Sol (Valery) y Cristalera (Paola). Sin retención, descubren que sus hijas necesitan poco: una principio. Para encontrarla, deciden invitar a las novias Antonia (Aub) y Camila (Renaud) a unas receso en grupo con el plan secreto de ponerlas en competencia y descubrir cuál de ellas sería la mejor principio.
“Me hizo descubrir mi flanco mujeril, porque verdaderamente deberíamos dejar a espaldas los estereotipos. Residir el flanco que tienen las madres, es escucharlas, poder ser parte de sus vidas, y eso lo he implementado con mi hijo, poder tener esta parte con él, es poco que me llevo de esta producción”, expresó. dijo. dijo Novoa.
“El mensaje de la película tiene mucho que ver con la acogida de diferentes personalidades interiormente de la grupo, nosotros mismos podemos transmitirlas a través de nuestros amigos y trabajo. Son dos padres criando a sus hijas, ya no tiene que estar mal trillado, se manejo de ser un equipo y aceptarnos a todos, hacerlo de modo orgánica”, dijo Aub.
La película retoma algunas de las ideologías donde se redescubre la masculinidad, “donde podemos ser más sensibles, abiertos y comunicarnos mejor. Las mujeres ahora además pueden desempeñar roles que ayer no estaban permitidos y ya estamos hablando de temas más amplios, estamos evolucionando como sociedad”, agregó Egelhaaf. Finalmente, los actores no descartan una tercera parte.
Mas noticiario