Los presentadores no quieren pensar demasiado en la última aparición de Dani Fontecha, que desató una ola de críticas en las redes sociales
hormiguero parece haberse cansado tanto de eso disputar Las últimas semanas han seguido su ejemplo.Polémica tras polémica que no dejaba de suceder, Monopoly Críticas abrumadoras de Pablo MotosAfortunadamente para el presentador, sin embargo, se ha forjado un caparazón tras años al frente de uno de los programas más exitosos. televisión en España.
Por eso ahora, después de lo ocurrido la semana pasada, Pablo Motos no quiere ni revelar su nombreEsto no se hace para no agregar combustible a las llamas, ya que muchas personas están atacando al anfitrión y al programa nuevamente solo por una pequeña razón.algo que inventaron La última polémica de El Hormiguero.

La última gran polémica de El Hormiguero
Hace unos días, los invitados del desfile fueron Aitana y Miguel Bernardeu, que viajaron a El Hormiguero para promocionar su nueva colección. Pero todo esto sucede en un segundo plano con la intervención de colaboradores. Un colaborador intentó demostrar un truco para usar una aspiradora sin cargarla por la casa. A todos nos pasa.
Entonces, el socio puso la aspiradora en la mochila para facilitar su transporte. Esto no habría causado ninguna controversia si no fuera por el hecho de que ella comenzó siendo ambiciosa al describirse a sí misma como una mujer. O al menos eso parece ser así en un principio, ya que al final de la sección nos enteramos de que se está refiriendo a un famoso videoclip.
Pablo Motos supera la última polémica
Dani Tontecha fue quien apareció en el plató con tacones y pelo largo. Su mayor defecto es que no lo vemos como un travesti hasta el final de su discurso, sino que se describe a sí mismo como Freddie Mercury, que también lleva en la canción ‘I Wanna Break’. ‘Vacío aparece libre’. Asimismo, el bigote es parte del disfraz.
Si bien muchos notaron esta referencia, muchos otros volvieron a Críticas a El Hormiguero en redes sociales, desatando una nueva polémica. Pero a diferencia de otras ocasiones, ahora Pablo Motos no quiere meterse en líos. El conductor optó por dejar pasar esta situación, porque también entendió que no cometieron ningún error en el programa, y se trataba más de la audiencia.