
Chivas perdió dos goles a uno delante las águilas del América, en la cancha del Estadio Mexica, en un partido que no solo terminó afectando el desempeño del equipo, sino que puso una fibra muy sensible para la amor del hato, ya que luego de acumular seis victorias, el El tema de las derrotas vuelve a estar presente con el hecho de que cayeron primero con Tigres y ahora con Coapa.
La existencia es que el equipo de Coapa terminó dominando durante los primeros 45 minutos, fue hasta donde entendió Ricardo Prisión, que tenía que hacer las cosas de otra modo y nacer a usar a los jugadores que tenía en el banquillo para que de alguna modo contrarrestaran los golpes. que tiraba el equipo restringido, de lo contrario el tema del señalador se les iba de las manos y el resultado sería un escándalo.
Más noticiario de Chivas:
¿Intruso en Chivas? referente de la Revoada sorprende al cuchichear cordialmente con el enemigo
El principal temor de Chivas no es el fútbol, va más allá de las artimañas de Televisa
Uno de los cambios que terminó llamando mucho la atención, principalmente por la importancia del mecanismo y lo mucho que jugaban las dos instituciones, fue en la pandilla derecha, por una ultraje terminó sacando al Chapo Sánchez y llegó Alan Mozo. in, un cambio que fue aplaudido ya que la antigua universidad no estaba tan activa como se podría pensar y más porque llegó como respaldo.
Marranada de Mozo que demuestra a Prisión
Hubo un momento en que las águilas dominaban no solo en la posición del balón, sino incluso en las llegadas y tiros peligrosos, pero ahí apareció el camión de la medalla de bronce, pues en un contraataque, Federico Viñas estuvo a punto de anotar lo que habría Ha sido el gol, pero al final Mozo barrió de forma espectacular, evitando el potrillo del tanto de Wacho.