“La película se queda corta”: Laura Serrano, una…

Dicen que la ingenuidad muchas veces supera a la ficción, y para el ex luchador Laura Serranoque pasa en la pelicula Million Dollar Baby (Trazos del destino) se queda corta, sin arribar a la tragedia, con lo que le tocó existir en el pugilismo.

En 2005, la película protagonizada Clint Eastwood, Hillary Swank s Morgan Freemandonde el primero, en el papel de frankie dunnaceptar entrenar maggie fitzgeraldaunque no le gustaba trabajar con mujeres.

maggie fitzgerald se vuelve popular y llega a la pelea por el título mundial contra “el oso celeste”, quien golpea a la primera por la espalda provocando un desnivel que la deja tetrapléjica. La película dramática termina con la homicidio de Maggieluego franqueza aceptar apagarlo.

Laura Serrano Tuvo que contender mucho en México para poder ser profesional y, en su opinión, lo que sucede en la película está a la consideración de lo que vivió.

“La película positivamente se queda corta”, dijo. El poeta del anillo en una entrevista con PUÑO IZQUIERDO. “En mi caso, estaba luchando contra generaciones de gerentes”.

El pugilismo afeminado en la Ciudad de México fue prohibido en 1946 por decreto presidencial, pero Laura Serrano luchó contra todo para ser aceptado.

“Estaba peleando para que las mujeres pudieran luchar”, recordó. “De (Juan José) Torres Planicie (de la Comisión de Pugilato del Distrito Federal) pasó uno, llegó otro…”

Cuando lugareño Al iniciar su carrera, uno de los primeros obstáculos fue la amenaza que existía sobre los entrenadores, pues correcto a la prohibición del pugilismo en la caudal del país, corrían el aventura de suspensión o pérdida de la atrevimiento. R) Sí, Laura Serrano tuvo que recorrer sola, sin preparador, en algunas de sus peleas en Estados Unidos.

Pero no fueron solo los gerentes. Los mismos entrenadores, boxeadores y su grupo todavía se interpusieron en su camino.

“No queriendo subestimar la historia de Million Dollar Baby, pero en mi caso fue más allá”, dijo. “Porque no fueron solo los gerentes, los entrenadores o los propios boxeadores”.

Laura Serrano peleó demasiado y la película no llega a la ingenuidad

En los gimnasios le decían que se fuera a su casa, se burlaban de ella por querer luchar; su religiosa le dijo que dirían que era torta o marimacho para el pugilismo.

“Me dijo que esto no era para mujeres, dejó de hablarme”, recordó. “Así que había muchas cosas que la concurrencia no ve, no se dan cuenta, pero cuando tienes un sueño y crees en poco, luchas por ello”.

Así como la actriz de la película superó todo para cumplir su sueño y convertirse en una profesional, así sucedió con El poeta del anillo.

maggie fitzgerald Intenté al manifestación de la película que frankie dunn entrenarla, pero él no lo aceptó, no quería trabajar con mujeres.

Laura Serrano experimentó poco similar, porque el preparador Ignacio Beristain Siquiera le gusta, hasta el día de hoy, entrenar boxeadores, pero lo mismo anillo de poeta él no sabe cómo llegó a esto don nacho Estaría de acuerdo en trabajar con ella. En esto, la película y la ingenuidad del mexicano todavía son similares.

“Todo es por tu propia convicción”, dejó claro. “Así que es ir contra la corriente y hacer solo las cosas en las que crees y amas”.

Laura Serrano fue capaz de reunirse el oso celesteun papel que fue interpretado por el luchador profesional Lucía Ricker,

Y aunque su historia no terminó en tragedia, sino que todavía cumplió su sueño de ser boxeadora profesional y campeona mundial, Laura Serrano se identifica con “Mo Cuishle”.

“Sí, de alguna forma me puedo identificar con ese personaje de Million Dollar Baby”, concluyó Laura Serrano. “Pero la película se queda corta”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.