cuando hablamos de Keanu Reeves, Imposible no pensar en cada Película Produjo y logró colecciones masivas en la taquilla mundial.quizás su canción más memorable es john mecha Sí matriz, pero además de protagonizar obras aclamadas por la crítica, también ha realizado algunos largometrajes que dejan mucho que desear.uno de ellos hoy netflix.
El fracaso de Keanu Reeves para tener una segunda oportunidad en Netflix
estamos hablando de largometrajes 47 Ronin: Leyenda del samurái, una aventura y fantasía basada en una de las leyendas más antiguas de Japón: The Loyal Ronin 47. La película se estrenó en todo el mundo el 25 de diciembre de 2013.

detrás de ella está Carlos Linschquien dirige cada escena, mientras Keanu Reeves Sí Sanada Hiroyuki Ellos son los protagonistas. A pesar de las muchas expectativas puestas en esta épica historia, lo cierto es que fue un rotundo fracaso de taquilla.
La trama nos presenta a Kai, un niño mestizo criado por un fantasma del bosque. Un día decide huir de ellos y es recibido por el Sr. Asano, quien pronto lo toma bajo su protección. Y así, Ronin y 47 Samurai buscarán vengarse del líder traicionero que mató a su maestro.
Aunque muchos usuarios están viendo esta película. netflix, lo cierto es que no sucedió lo mismo cuando se estrenó en los cines de todo el mundo.El proyecto fue anunciado por Warner Bros. en 2008, con actores involucrados desde el principio john mechaSin embargo, no fue hasta 2009 que encontró un director.
feliz proceso Película Ha pasado mucho tiempo: en 2010 se anunció que la película se rodaría en 3D y en 2011 encontraron el reparto perfecto para el largometraje. Además de la estrella de Hollywood, hay cinco actores japoneses: Hiroyuki Sanada, Tadanobu Asano, Rinko Kikuchi, Hikaru Shibasaki y Hitoshi Akanishi; el propósito es hacer que la historia sea real.
47 Ronin: Leyenda del samurái este es el debut como director de la película Carlos LinschA pesar de su inexperiencia, Warner Bros. se decidió por un total de 170 millones de dólares para el éxito de taquilla. La filmación finalmente comenzó en Budapest en 2014, antes de mudarse a Shepperton Studios en Londres y varios lugares de Japón.Gran presupuesto, a las estrellas les gusta Keanu Reeves y lugares increíbles, uno espera más de esta película. Lamentablemente, solo recaudó $151.783.839 millones.
Suscríbete a nuestra newsletter para recibir todas las novedades y participar desde aquí.