la película coreana de Netflix marcada por la violencia y la confusión

En 2013, posteriormente de algunos abriles en la televisión y el cine de Corea del Sur, Joo Won ganó auge como el médico en el espectro del autismo de buen doctor. Un papel enclavado en costado opuesto de tu personaje en Reservorio.

O pelicula de accion y un poco de terror donde Joo deja al cirujano pediátrico Park Si-on, replicado en las versiones estadounidense y turca del k-drama, demasiado detrás para enfocarse un agente amnésico violento.

La dormitorio central de la película escrita y dirigida por Jung Byung-gil (la villanía) que comienza cuando un virus de argumento rápida, conocido como ZDC, arrasa el planeta, especialmente Estados Unidos y Corea del Meta.

cárter | netflix

Sin confiscación, el paraje surcoreano fue patente autónomo de enfermedad que convierte a los humanos en zombis. El mismo país donde un peña de extranjeros fuertemente armados llegan a un motel en Seúl.

Los que encuentran en una cama un hombre (Joo) que acaba de despertarse y le preguntan sobre el doctor Jung Byeong-ho (Jung Jae-young), quien logró curar a su hija Ha-na (Kim Bo-min) del virus y desapareció.

Pero el extraño, que sufre de amnesia y no recuerda tener estado involucrado con el irrefutable, tiene un sonotone implantado en su pabellón a través del cual una mujer le da instrucciones y dile que tu nombre es Carter.

En rebusca de una cura y la verdad

cárter | netflix

Ella además lo insta a huir rápidamente del motel y revela que él es un objetivo de la CIA, ayer de liderar una de las primeras peleas violentas de un disparar durante dos horasque se notan.

Donde Carter -quien tiene una proyectil insertada en su boca- debe encontrar a Jung Ha-na y llevarla a un centro de investigación en Corea del Meta para exceptuar al mundo del virus y una hija que no recuerda.

cárter | netflix

Lo que pone al protagonista en medio de una peligrosa encomienda, en la que ayer que mínimo debe rescatar a Hanna de la CIA. momento en que un agente le dice que podría ser uno de sus colegas.

Quien se candela Michael Bane y desapareció hace unos abriles, como además destaca un estadounidense que parece conocerlo. lo que lo hace el personaje principal duda de todo lo que le rodea.

Empezando por entender quién es -¿Carter, Bane?- y qué está pasando positivamente con el virus y con la asociación entre las dos Coreas para encontrar su cura, en medio de peleas, persecuciones, explosiones y disparos.

Lo que sucede en el interior de una historia “en tiempo verdadero” -que simula ser una secuencia de planos- con zombis muy secundarios y que deja al espectador tan confundido como Cartertras disparos de vahído y un final sin sentido.

Ver en Netflix

Leave a Reply

Your email address will not be published.