actor estadounidense Denzel Washington Es una de las estrellas más populares de Hollywood y ha protagonizado muchas películas maravillosas a lo largo de su carrera.
Washington Incluso ganó dos premios Oscar por sus actuaciones en el drama bélico “Glory” y el drama “Training Day”. Sin embargo, Washington estuvo muy cerca de protagonizar una película de los 90 aclamada por la crítica y se arrepintió de no haberlo hecho.
se trata de pecado capital (7) El thriller aclamado por la crítica de David Fincher, protagonizado por Morgan Freeman y Brad Pitt, se estrenó en 1995.

En una entrevista con la revista Playboy, Washington Se reveló que casi interpretó al detective de homicidios David Mills en el thriller, junto a Morgan Freeman. Sin embargo, Washington finalmente rechazó el papel, que luego fue ocupado por Brad Pitt.
“Me ofrecieron Siete Hace años que. Yo digo que no. Brad Pitt terminó asumiendo el papel. Imagínese eso”, dijo Washington en una entrevista de 2013. “Mi decisión fue realmente equivocada”, agregó el actor. “Seven”, estrenada en 1995, fue un gran éxito de crítica y taquilla.

El thriller dirigido por Fincher terminó recaudando más de $327,3 millones en todo el mundo y ayudó a impulsar la carrera de Pitt al demostrar que también podía interpretar algunos papeles bastante exigentes desde un ángulo dramático.
“Nunca he sido de los que persiguen cosas en general. Hay suficientes personajes para mí, y parecen surgir con bastante frecuencia. Recibo muchas ofertas, aunque también hay mucha basura por ahí. Siempre es difícil encontrar las cosas buenas”, explicó. Washington.
Washington Actualmente está trabajando en la película de acción The Equalizer 3, que se estrenará el 1 de septiembre de 2023.
Suscríbete a nuestra newsletter para recibir todas las novedades y participar desde aquí.