carlos calero, que lleva más de tres primaveras alegrando las mañanas de los colombianos día a día, tiene una gran conexión con los televidentes y con sus seguidores en las redes sociales. La misma energía que conecta con los espectadores conecta con tus seguidores en las redes sociales. Allí comparte detalles de su vida profesional, adicionalmente de los momentos más especiales, que vive adyacente a su esposa, Paulina Ceballos, y sus hijos Sofía y Carlos.
Te puede interesar: VIDEO: Carlos Calero do Dia a Dia se vuelve a casar con su esposa Paulina Ceballos
Recientemente, el presentador de 53 primaveras publicó un divertido video en el que “sutilmente le robó” un plato de comida a doña Alis, su empleada doméstica.
Video: La ‘pelea’ de Carlos Calero con su criada ¡Ocurrió!
Por la confusión, cuando Carlos Calero ya había terminado su trabajo del día y lo compartió con su tribu, decidió jugarle una broma a su criada y ella no se quedó callada.
Vea incluso: ‘Día a Día’: ¿Cómo se relaciona Carolina Soto con Carolina Cruz y Catalina Gómez?
En varias ocasiones, el barranquillero ha demostrado la cercanía que él y su tribu tienen con doña Alis. La confianza es tanta que la mujer no se libra de las bromas del presentador.
Esta vez, Carlos Calero grabó a la señora que lo ayuda con las tareas del hogar mientras se prepara para tomar un reconocido Cucayo, acertó ningún pegado, como se reconoce en varias ciudades de Colombia.
“Tráelo aquí” Calero se sobresalta, mientras toma el plato de arroz de doña Alis. Ella solo se ríe y comercio de acercarse a él. “Oye, le pondré pinrel, pero es mío” protesta, mientras el presentador no da el valedor para vitorear.
No te pierdas: Video: Carolina Soto de ‘Día a Día’ tendría un esforzado reemplazo
De fondo se audición a su esposa Paulina Ceballos tratando de defender a la mujer. Mientras continúan peleando por quién se queda con el plato, Doña Alis hace una confesión que deja a Carlos Calero en apuros con respecto a su dieta. “La doctora me ve comiendo esto y luego me regaña, le dice que no lo como” dice el barranquillero para referirse públicamente a su nutricionista. Doña Alis hizo reír a los presentes con su revelación: “Sí, tú comes”, dijo ella, pero el graso Calero puso un emoji de rana para referirse a ella.
No es la primera vez que el presentador de Día a día Bromea con la empleada, pues luego de tantos primaveras trabajando con la tribu, doña Alis es considerada un miembro más de la casa y Calero es la encargada de mostrar varios de sus momentos en casa, incluso bailando champeta.
Sigue más telediario del mundo del entretenimiento