Video  

la particular reacción del hijo de Mateo Carvajal, cuando le dije que aún no podía tener novia

Hace unos primaveras, Mateo Carvajal y Melina Ramírez formaron una de las parejas más notables y particulares de la farfolla doméstico, por el tipo de relación que construyeron y el vínculo que formaron desde que se conocieron. Los dos colombianos se encontraron en plena reproducción del software Super Human Challenge – Cap Cana 2017del televisión caracoldonde la caleña fue la presentadora y la deportista fue una de las participantes del equipo paisa.

Su coito creció hasta el punto de traer un hijo al mundo, aunque al parecer no estaba planeado en ese momento. Los dos estaban emocionados con la idea de convertirse en padres, capturando todo el proceso que vivieron durante el gravidez en las redes sociales.

Fruto del coito llegó Salvador, un pequeño que nació en 2019 y que cambió por completo la vida de sus padres. Logró enamorarlos y convertirlos en el centro de su reality, así lo captaron los famosos en sus perfiles en las plataformas digitales.

Tras la separación de Melina Ramírez y Mateo Carvajal, quienes no estaban comprometidos, actualmente los dos mantienen una sana relación de amistad para surtir un medio ambiente atinado para la crianza de su hijo. Aunque el crío vive con su matriz, son innumerables los momentos que Mateo pasa con él y que quedan reflejados en la cuenta oficial de Instagram del deportista.

Recientemente, la paisa publicó un video en las historias de su perfil en la red social, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, en el que Se ve a Salvador, no muy contento, con una regla impuesta por su padre.

Como se ve en el clip, El crío de tres primaveras le dijo a su papá que quiere tener novia, por lo que su papá le respondió que por ahora no puede porque es muy pequeño.

“Papá, quiero novia ahora”, dijo Salvador, a lo que Carvajal respondió: “No, mi coito, no puedes tener novia porque aún eres muy tierno”.

Al escuchar estas palabras, Salvador se enfureció y comenzó a decirle a su padre que ya no era un bebé. El creador del contenido insistió en que es demasiado bebé para esas cosas, por lo que el beocio comenzó a deplorar y refutar lo que le decían.

Ya no soy un bebé. Quiero una novia ahora. No bebe no, no soy bebe”, dijo el crío, por lo que Carvajal no pudo evitar reírse y reaccionar con humor a las palabras que le dirigió su hijo.

El divertido video generó todo tipo de comentarios entre los seguidores del deportista, quienes aseguraron que Salvador romperá corazones en el futuro.

Junto a señalar que el video asimismo recibió críticas de varios espectadores, quienes señalaron que la paisa se equivocó al inculcarle al crío que “debían ser novias”. Mateo respondió a los comentarios negativos de sus seguidores, partiendo del punto de que no tendría ningún problema si su pequeño quisiera algún tipo de pareja cuando creciera.

Así que debería asegurar: ‘Oye, hijo, ¿quieres una novia? A ver, señora, tiene tres primaveras para desarrollar estas ideas para usted. Ay, no es que se lleven ese celular. Querida señora, el crío no tiene ganas de asegurar “novio”, entonces si hubiera dicho eso, siquiera hubiera pasado cero, pero qué hago entonces”, dijo el hombre de influencia en un clip.

Leave a Reply

Your email address will not be published.