Automotor  

la nueva obra

Definitivamente, la agencia municipal prepara un jueguito destinado a monitorear los vehículos con placas extranjeras que cumplan con el contenido del Decreto 2.453, de 27 de diciembre de 2018, de la Presidencia de la República, mediante el cual se fija un plazo para la matriculación de vehículos. dichos vehículos. automotor.

El seguimiento sugerido consiste en activar la almohadilla de datos para que el sistema de cámaras de fotodetección establezca las pruebas que permitan la imposición de citaciones a los propietarios de vehículos con placas extranjeras que con mucho cuidado realizaron el trámite y que hoy es un seguro saludo a la bandera. , si proporcionadamente la norma establece el incautación y incautación para aquellas personas que no

En 2020, 2021 y 2022, cuando en Venezuela quedaban algunos vehículos con modelos inferiores al año 2015, ingresaron a nuestra ciudad por “de alguna forma” y hoy nadie sabe cuántos vehículos componen la flota, mucho menos cuántos eran. blanco de acciones de la DIAN y lo más extraño es que un familia de ciudadanos manifestaron que no realizaron el trámite en su momento por no contar con los bienes (insignificantes por cierto), aunque estén montados en una transporte de tonalidad media-alta, como la dirección Toyota.

Ahora, el secretario de Tránsito sugiere que se active la almohadilla de datos, actuando de forma discriminatoria porque al tener las herramientas para detectar lo que pasaba, la dejó crecer y ahora pretende sancionar a quienes cumplieron juiciosamente el decreto. La pregunta sería: ¿Por qué le preocupan tanto los vehículos matriculados en el extranjero?

El caso es que los secretarios de Hacienda están enviando comunicaciones y correos electrónicos a los presuntos deudores, informándoles que muy pronto iniciarían los cobros coactivos derivados de los impuestos que debían enriquecer desde el 2020, personas que proporcionadamente podrían ser llamadas víctimas del pequeño entretenimiento Estos funcionarios deben hacerlo porque de lo contrario estarían violando las normas que establecieron el registro vehicular.

Puedo concluir que hay uno de los actores que no hizo los deberes y no pertenece propiamente a la fuente municipal o departamental, porque ya sabemos quien es el responsable de la aprehensión y aprehensión y seguro que no hubo resultados que menos alivien eso sentimiento de “tumbados” ciudadanos que cumplieron con la ley. Por consiguiente, este “entretenimiento” no sería nulo encajado y podría ser objeto de las herramientas consagradas en la Carta Magna.

Gracias por opinar sobre La Opinión Digital. Regístrate y disfruta de todo el contenido y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

https://www.laopinion.com.co/columnistas/la-nueva-jugadita

Leave a Reply

Your email address will not be published.