Los tererés son parte fundamental de nuestra cultura, y la mayoría de ellos cuentan con instalaciones que brindan frescura y sabor todo el año, pero ¿sabes cómo limpiar una bombilla? Simplemente enjuagar no es suficiente, por eso te mostramos cómo hacerlo bien.
Son muchos los beneficios de beber yerba mate o yerba mate. La yerba mate en sí puede acelerar el metabolismo, diurética depurativa, refrescante y hasta antidepresiva, y eso sin añadir hierbas que tienen sus propios beneficios.
Un estudio realizado por la Universidad de Illinois y el Journal of Nutrition encontró que proporciona altas cantidades de vitaminas B además de 10 aminoácidos y minerales que incluyen hierro, sodio, magnesio y potasio. También tiene la capacidad de aumentar el colesterol bueno, lo que permite que el sistema cardiovascular funcione mejor.
Beber esta bebida a diario es beneficioso en muchos sentidos, sin embargo, el uso frecuente puede provocar que el bulbo se obstruya o que se forme una pequeña costra en la punta, y lavar con detergente y un poco de agua no es suficiente para eliminar todos los recortes de césped. dejado adentro.
¿Cómo lavarse la cara correctamente?
Es mucho más simple de lo que parece, y realmente no necesitas demasiados elementos. El enjuague con detergente y agua debe ser un asunto diario, y se debe agregar una limpieza profunda cada 15 días.
Necesitarás: una olla, 1 litro de agua, bicarbonato de sodio, un poco de vinagre de alcohol, sello de plástico o un cepillo hecho para bombillas.
Coloque los ingredientes en la cacerola y la bombilla a fuego alto hasta que hierva. Déjalo en remojo en agua hirviendo durante 10 minutos y luego retíralo.
Pongo el burlete o cepillo hasta quitar la costra que se ha formado en el interior. Luego lo vuelvo a hervir con la misma preparación de antes, pero de nuevo, o sea: botar el líquido anterior y preparar uno nuevo con los ingredientes. Lo cocino por otros 5 minutos y listo.