Quedarse dormido durante una película es mucho más habitual de lo que podemos imaginar y los motivos pueden ser múltiples: desde un problema de yerro de sueño, al relax que se consigue con la luz apagada y los cómodos asientos, o incluso la tranquilidad de la trama.
Sea cual sea el motivo, hay millones de personas que se han quedado dormidas en el cine, eso sí, normalmente cuando acaba la proyección se despiertan de nuevo y si no, se despierta su pareja. Sin secuestro, para el adjudicatario de TikTok @mikesanchezoficial no fue así y ni él ni nadie lo despertó al final de la película.
@mikesanchezoficial
les juro que me dio un buen susto 🥲
♬ sonido flamante – Mikelss Sanchez
Según explicó en un video de TikTok, el novicio queretano se durmió en el cine durante la proyección de una película, y al despertar no solo no había nadie en la sala, sino que lo dejaron encerrado allí.
“Hombre, me quedé dormido en la habitación, no hay nadie más ahí y me apagaron… ¿Cómo puede ser eso? ¿Qué pasa con los empleados?”, dijo el novicio, todavía confundido entre varias risas nerviosas al ver eso. no quedaba absolutamente nadie en el circunstancia.
@mikesanchezoficial Replicar a @.vsp_stylx ♬ sonido flamante – Mikelss Sanchez
Pero no solo eso, Mike trató de salir de la sala y recorrió todo el teatro para ver si había alguno que pudiera ayudarlo, pero para su sorpresa absolutamente todo estaba cerrado y con las luces apagadas y evidentemente no salía ningún personal, a la revés de la cumbre. ámbito y las puertas estaban cerradas.
En cuestión de días, el video no tardó en viralizarse con más de 36 millones de reproducciones y todo tipo de comentarios al respecto: “Ríete para no lamentar”, “El tipo que se encarga de ver el cine”. tú las cámaras jajaja” o “Me encantó que a pesar de su miedo no se le cayera el vaso”, fueron algunos de los comentarios más sonados por los usuarios.
Nadie rescató al ‘tiktoker’ hasta la mañana ulterior
Sin secuestro, la pregunta más repetida de todas fue la ulterior: “¿Qué hiciste, te quedaste o te fuiste?”. Así que el hombre hizo otro video explicando la segunda parte de la historia que le quedó. .durmió toda la indeterminación en la sala esperando que alguno lo recogiera al día ulterior y finalmente, gracias al conserje, logró salir y así terminar con su pesadilla.