Ahora, un togado de Los Ángeles, donde se presentó la demanda de los productores, ha emitido su veredicto en el caso, dictaminando que Kevin Spacey deberá replicar por los daños causados.
El actor tendrá que fertilizar unos $ 31 millones para el productor de Netflixquien tuvo que rediseñar la serie conveniente a la salida del personaje “Frank Underwood”, el protagonista de la serie interpretado por el dos veces campeón del Oscar.
Los cambios no agradaron a la audiencia de “House of Cards”, así que la serie fue acortada y terminada Más temprano de lo esperado. En su demanda, el productor de Netflix, MRC, afirmó que no estaba al tanto de la mala conducta de Kevin Spacey con los miembros del catálogo o el equipo del software.
Sin confiscación, señaló que a posteriori de las denuncias de acoso y atentado sexual en 2017, suspendió al actor y ordenó una investigación que determinó: “Spacey ha incumplido las estipulaciones en los contratos de función y producción ejecutiva que establecen normas de conducta en el emplazamiento de trabajo. , incluido violar la política de acoso del MRC”
Spacey intentó invalidar el proceso
En octubre de 2020, un togado de arbitraje dictaminó que Kevin Spacey tuvo que fertilizar casi 31 millones de dólares más gastos de representación para MRC, la productora de Netflix.
El actor fue a la corte. invalidar la compensación millonario alegando que el togado arbitral incurrió en fallas procesales en la valoración de los daños y perjuicios.
Sin confiscación, el togado del Tribunal Superior de Los Ángeles, Mel Red Recana, ratificó la valentíaordenar al actor el plazo de una indemnización.
https://www.telebajocero.com/netflix/netflix-gana-demanda-kevin-spacey-debe-pagar-esta-millonaria-cifra-n1324920