No es la primera vez que el portugués José Mourinho, técnico de la Roma, se convierte en tendencia en las redes sociales por alguna acto fuera de los terrenos de ocio.
En esta ocasión, la imagen más nuevo muestra al técnico en un papel muy alejado del que desempeña a diario en el ‘lobo’, pero que sacó más de una sonrisa al ver al extécnico del Oporto y del Actual Madrid salir del riguroso rutina.
En un vídeo que circuló este viernes -5 de agosto- una cámara grabó a Mourinho al volante de su equipo, y sí, llevándolo textualmente desde el autobús oficial de la selección romana, que fue conducido durante unos metros por el portugués en la fuera del que parece ser el circuito deportivo de toda la Serie A italiana.
La imagen es clara cuando El singular Toma el volante del coche articulado y conduce los últimos metros antiguamente de salir a la calle. Allí, el técnico se mostró visiblemente eficaz, con un gran sentido del humor mientras era coreado por los acompañantes del reconvención cantando: “Mourinho, lalala”.
Sin requisa, a pesar de que todo en el delirio fue eficaz, el chofer de turno tuvo momentos de tensión al ver que el transporte no se detenía. En un primer momento se le vio inquieto, pues otro coche iba delante de él. Ali, al pisar el pedal para acortar la velocidad, pareció no contestar y lo obligó a intentar detener el autobús varias veces, hasta que finalmente lo logró, y en ese momento lo celebró efusivamente, levantando los brazos.
Finalmente, el paseo de Mourinho al volante acabó tras un segundo problema con el autobús, con una denuncia de uno de sus empleados en el club que le pedía que dejara de maniobrar el transporte institucional.
El portugués aceptó que dejaría de maniobrar el autobús y se fue a la parte de detrás para tomar asiento como pasajero.
Inquilinato de abundancia para Roma
El medio del Paris Saint-Germain Georginio Wijnaldum fue cedido a la Roma por una temporada con opción de operación, anunció el viernes el campeón francés.
Wijnaldum llegó a París en una transferencia gratuita el año pasado procedente del Liverpool y firmó un anuencia hasta 2024. El atleta de 31 abriles no logró sobresalir en el PSG y fue relegado a menudo.
Desde la arribada del nuevo técnico, Christophe Galtier, fue uno de los jugadores que pudo salir de la plantilla y se entrenó en un camarilla separado de los demás, con la esperanza de descubrir su futuro.
El internacional holandés llegó a Roma el jueves, donde fue recibido en el aeropuerto de Ciampino por varias decenas de aficionados.
Formado en el Feyenoord, donde debutó profesionalmente a los 16 abriles, ‘Gini’ Wijnaldum brilló más tarde en el Liverpool, al que llegó en 2016 procedente del Newcastle. Con el Liverpool, fue campeón de Europa en 2019.
Podría comenzar con la Roma el domingo en un amistoso delante el ucraniano Shakhtar Donetsk. Este es el extremo partido de preparación del equipo antiguamente del inicio de la temporada de la Serie A.
*Con información de AFP.