MADRID, 7 de septiembre. (Civilización del Ocio) –
Jason Momoa se rapó la comienzo. Un expresión ciertamente inesperado para muchos de sus seguidores, pero que el actor interpretó por buena causa: protesta contra los plásticos de un solo uso y toma un desdicha mensaje contra los productos desechables que pretende concienciar sobre su gran y nocivo impacto ambiental.
Y lo hizo asombrosamente. video publicado por el propio Momoa a través de su cuenta de Instagram. “Aloha a todos. Me afeité la comienzo, ya estoy sintiendo el singladura y todo. Para nuevos comienzos, Difundamos el ‘Aloha’“, reía el actor mientras en sus manos sostenía dos rastas que ya se había quitado de su larga cabellera. Lo que dejó en efectivo shock a los fanáticos del actor que no esperaban ver cómo se le salía toda la cabellera.
Por supuesto que lo hizo por una buena causa, la de Cuidar y proteger el medio bullicio. Y es que, el protagonista de Aquaman, parece tener intereses y títulos en popular con los Héroe del Universo DC la que encarna en la gran pantalla. “Estoy harto de estas botellas de plástico” declaró el intérprete hawaiano en el video ayer de continuar, agregando que “Tenemos que dejar de usar tenedores de plástico. Toda esa mierda. Seamos mejores en la protección de nuestras tierras y océanos”.
“Eliminemos los plásticos de un solo uso de nuestras vidas y nuestros océanostodas las botellas, bolsas y víveres”, concluyó Momoa con la intención de animar a sus seguidores a hacer todo lo posible para ceñir el consumo de materiales plásticos que son de un solo uso.

Eso sí, aunque Momoa ha perdido su mata de pelo tan brillante como característica, se parecerá a él otra vez nuevo y sádico grosero de Fast Xla décima entrega de la dinastía Fast and Furious que llegará a la pantalla extenso el 19 de mayo de 2023 y estará protagonizada por Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris ‘Ludacris’ Bridges, Brie Larson, Sung Kang y Charlize Theron. Asimismo, la traducción más peluda de Momoa incluso tiene irresoluto el estreno de la secuela de Aquamanque tras varios retrasos debería ver la luz en diciembre del próximo año.