La cantante de 43 primaveras rompió el silencio luego de que la influencer Sumner Stroh, de 23 primaveras, “revelara” detalles de su supuesto romance.
¡Infiel! Esa es la formalidad que le puso el cantante Adam Levine luego de que un influencer confirmara que tuvo un romance con ella. La información sorprendió de inmediato a sus seguidores, en específico a la esposa de Adam, la maniquí Behati Prinsloo, quien se encontraba gestante de pipiolo.
Sumner Stroh, de 23 primaveras, revelará una relación secreta alegando que cualquiera estaba interesado en usar el secreto.
“En ese entonces, era pipiolo, ingenua y, francamente, me sentía explotada. No estaba en el mundo en el que estoy ahora, así que debo deber sido muy claro de manipular”, acusó Summer a través de un video de tiktok.
Imperdible: Anahí y su marido demuestran su aprecio mutua con espectacular bailete
La pipiolo de 23 primaveras afirmó que Adam la contactó para informarle que tenía otro hijo con su esposa. Pero lo más sorprendente fue la pregunta que le hizo.
“Está perfectamente, una pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es un párvulo de verdad, quiero que se llame Sumner. ¿Lo harás? Esto es muy serio”, le decía Levine.
Imperdible: Verónica Castro confiesa cómo le dijo al “Esquizofrénico” Valdés que estaba gestante
La influencer fue un paso más allá y le mostró los mensajes que le había enviado el cantante de Maroon 5, “Es increíble lo sexy que eres… Me asombra” o “Eres 50 veces más sexy personalmente… Y yo asimismo”.
A posteriori de tales discusiones y con el bebé por venir, Adam decidió cuchichear sobre el asunto. “Uso mal discernimiento al cuchichear con cualquiera que no sea mi esposa en todo tipo de tentaciones. No tuve una aventura, pero crucé la radio durante un período desafortunado de mi vida”.
Igualmente agregó que “en algunos casos se volvió inapropiado. Lo he resuelto y he tomado medidas proactivas para arreglarlo con mi comunidad. Mi esposa y mi comunidad son las únicas cosas que me importan en este mundo.
El traductor “Sugar” admite que “ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que en realidad me importa es el longevo error que podría cometer. Nunca lo volveré a hacer. Asumo toda la responsabilidad. Saldremos de esto”. y lo superaremos juntos”.
Adam y Behati han sido considerados una de las parejas más estables de Hollywood. Están casados desde 2015; tienen dos hijas llamadas Dusty Rose y Gio Grace; y esperando su tercer bebé.
https://www.elsalvador.com/entretenimiento/espectaculos/adam-levine-infidelidad-estados-unidos-famosos/999588/2022/