Ana María Alden Se ha convertido en una de las colaboradoras estrella del año, sin duda su año más mediático y popular hasta el momento. Después de que se separaron, comenzó una nueva vida con toda una carrera televisiva y ahora es un personaje integral en la pantalla chica. Su participación en ‘Fiebre nocturna de Mediaset’ revolucionó su trayectoria en la pantalla chica y se ganó un lugar en el universo ‘Sálvame’. Este ex esposa diestra Muy contenta con su trabajo en la pantalla chica y disfrutando de esta nueva y prometedora etapa de ella. Vida.
Sin embargo, la diseñadora de modas parecía tener claro que quería mantener a su hija alejada de la pantalla chica. joya de las ArdenasLa exmujer de Ortega Cano no quiere que su hija mayor siga sus pasos ni reciba la misma atención mediática que ella. La joven parece estar cada vez más cómoda en los medios, y sus entrevistas e intervenciones recientes han provocado mucho revuelo y generado mucho interés en los tabloides. Ana María Alden No quiere que su hija esté tan expuesta como ella, e incluso puede preocuparle que acabe eclipsándola, argumento en el que insisten muchos compañeros de los colaboradores de “Carnaval”.
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/larazon/EQQ7VNQVQ5EPTDLLK3YLS3BQKU.jpeg)
Aunque ella no lo confirmó, muchos creen que Ana María Alden No quiere compartir su lugar con su hija ni eclipsarla siendo una futura estrella de la pantalla chica como lo es ella. La última entrevista con su hija mayor lo dejó insatisfecho Se sintió muy dolida por algunas de las declaraciones que hizo sobre su relación con ellos y aseguró que no era tan color de rosa como parecía al principio.
Anna Maria Alden no puede contener las lágrimas emocionales en “Carnival” cuando su hija la culpa. “La entiendo, pero no la he abandonado. Lo que vio fue que ya no estaba allí para ella como solía estar porque estaba lidiando con otro problema familiar. No sé si me va a perdonar o a lo mejor soy yo la que no me perdono a mí misma”, declaró entre lágrimas. ¿Este conflicto familiar se convertirá en una guerra mediática?