“Netflix la está caracterizando como una película de Disney”, aquí algunas críticas al estreno harry y meganEsta frase despiadada proviene de una inscripción fotográfica en el famoso periódico “The Times”.

Todos los secretos de la vida de Harry y Meghan contados por ellos mismos
Un documental cuenta cómo la pareja decidió alejarse de la visión oficial de la familia real
Los primeros tres capítulos ya están en vivo en Netflix. La serie documental presenta las voces del duque y la duquesa de Sussex, el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle, quien, casada y con dos hijos, decidió huir de Londres y establecerse en Estados Unidos, lejos de los paparazzi y, por supuesto, de la familia real. La historia tiene lugar después de la muerte de la reina Isabel II en septiembre de este año. Muchos lo vieron como una estrategia publicitaria, mientras que otros lo vieron como una forma de honrar la imagen de la Reina.

Luego de que se mostrara el tráiler, el conductor británico Piers Morgan también expresó sus puntos de vista a través de las redes sociales. Es uno de los principales críticos de la interpretación de Meghan como la esposa de Harry. Así se expresó en Twitter: “La princesa Pinocho y el Falso Príncipe están usando mi voz para su horrible nueva serie. Esta explotación me duele”. Agregó que Meghan “es una verdadera estrella de rock”. Para expresar su indignación, amplió un error que encontró en la vista previa en un tweet: “Ya dijeron otra mentira con la foto de los paparazzi de Harry Potter en el primer tráiler. Abofetearon el tocado con tachuelas de café con leche, estos dos hombres nunca lo sabrían”. la verdad.”

‘Harry y Meghan’, la docuserie ha dividido al público de cara a su estreno
En el Reino Unido, la gente es escéptica con esta producción de Netflix, pero en los EE. UU., la gente la espera con ansias.
En los episodios disponibles se muestra el proceso que condujo a la decisión de abandonar el Palacio de Buckingham e instalarse en Los Ángeles. La imagen de la madre de Harry, la Sra. Dee, pronto llegó a los labios de Harry, enfatizando su necesidad de cuidar y proteger a su familia del acoso que su madre experimentó en su lecho de muerte a una edad temprana.

Las críticas comenzaron a aparecer en los medios más famosos. Como resultado, el periódico británico The Times le otorgó solo dos estrellas y resumió lo que han visto del documental hasta ahora: “Aquellos que tuvieron la mala suerte de ver a Harry y Meghan en la audición habrían adivinado que un estómago fuerte podría ser un elemento básico”. curso requerido. Pero no esperaba necesitar un paquete completo de Rennies para superar el tsunami de sacarina del primer episodio. “

‘Harry y Meghan’, la nueva producción de la pareja real, tiene nuevo tráiler y fecha de estreno
Las docuseries de Netflix se estrenarán en dos partes este mes
El documental pone mucho énfasis en el papel de los paparazzi y los medios de comunicación, poniéndolos en la piel de los acosadores. Agregaron desde The Times: “A veces aparece como un anuncio de Center Parcs: ‘Es una gran historia de amor'”, bromeó Harry con modestia (¿no deberían juzgarlo los demás?). la historia recién comienza. ¡Por favor, no digas eso! Es una señal de que hay más “volúmenes” de Netflix por venir, y es una clase magistral absoluta de autocomplacencia al estilo Bull”.

En el York Times, llamaron a la serie una “llamada de atención por la hipocresía”, y agregaron que los episodios “existen solo para hacerlo más académico y para evitar ser acusados de ser un reality show hipócrita”.
Posteriormente comentaron que la privacidad que tanto envidiaban terminó resultando irónica en este documental: “Por mucho que el príncipe Harry y Meghan Markle se quejen de que sus vidas se han convertido en un circo mediático, deberían haber sabido que este documental sería el circo mismo. simplemente se siente autoindulgente e hipócrita”.

El racismo es uno de los temas que surge en el segundo episodio, con Meghan y su madre Doria expresando directamente el dolor de la discriminación que sufrieron antes de que la joven se casara con el príncipe y cuando iniciaron la relación. Todos los titulares de los diarios la tildaban de “mestizo” (padre blanco, madre morena), lo que provocó indignación y profunda angustia en la pareja.
serie documental harry y megan Puede cortar mucha tela y ya se está transmitiendo en Netflix.
sigue leyendo: