A posteriori de completar las pruebas de desempeño y operación, Clan Maniquí adquirió un camión Scania P250 para usar en sus entregas de bebidas a escalera urbana en Querétaro.
Con esta transacción, Scania México suma a Clan Maniquí como su nuevo socio comercial.
Las pruebas realizadas por Clan Maniquí duraron seis meses y finalizaron el 28 de julio; luego de los resultados, el corro cervecero definió la adquisición del transporte.
La compañía cervecera ha cumplido con éxito sus expectativas de un camión de carga de última milla que brindará una maduro eficiencia de combustible (diésel), beneficios operativos y reducciones sustanciales en sus emisiones de CO2.
El Scania P250 adquirido por Clan Maniquí tiene configuración para ocho tarimas, tecnología Euro 6 con filtro de partículas, sistema de telemetría y frenos de disco.
Cerca de señalar que los propios operadores de Clan Maniquí evaluaron admisiblemente el desempeño de este camión.
Esta adquisición cobra maduro relevancia al ser el primer camión Scania que adquiere Clan Maniquí en México.
Con la innovación Euro 6, el P250 de Scania va un paso por delante de lo que exige la legislatura mexicana para camiones de carga, que obligan a ejecutar con vehículos con tecnología Euro 5.
Entre las partículas nocivas que este transporte es capaz de sujetar destacan: monóxido de carbono, NOx, hidrocarburos, material particulado, adicionalmente de CO2.
Según la marca, el pequeño impacto que produce este transporte al transitar le permitiría circular diariamente en ciudades con frecuentes contingencias ambientales.
Etiquetas: Clan Maniquí, SCANIA, Scania México, Scania Trucks México
https://revistamagazzine.com/camiones/grupo-modelo-adquiere-un-scania-p250-para-entregas-en-queretaro/