El excentrocampista del Maior hace su iniciación en la Federación portuguesa y marcó un golazo ayer del final de la primera parte en presencia de el Arouca.
Tras su iniciación y habiendo afectado el primer gol del Benfica en la triunfo sobre el Midtjylland en la tercera etapa de la Champions League, Enzo Fernández arrancó con buen pie su billete en la Federación portuguesa. El excentrocampista millonario partía de titular en un centro del campo compuesto por dos centrocampistas y no defraudó: su equipo era una pequeña máquina y no tuvo piedad de Arouca, que acabó la primera grado con diez hombres por la expulsión de Mateus Quaresma a los 47 minutos de placer.
El Benfica abrió el grabador en el minuto 8 por mediación de Gilberto Moraes Júnior. Pero lo mejor llegó al final de la primera parte. En el 42′ Rafa Silva aumentó la superioridad y nueve minutos luego Enzo Fernández apareció para marcar un efectivo gol. El excentrocampista de Maior capturó un quiebre de la defensa contraria y lanzó un cachas remate desde la derecha entrando por la puerta del campo de acción penal. ¡Un gran gol! Todavía quedan 45 minutos, pero huele a que se acabó el placer.