
giovanni cicia no es solo un amigo en la ficción de Sergio Gallianisino igualmente en la vida actual. Actuaron juntos y tuvieron una cuadrilla de comedia rock y punk rock/rock cíclico durante más de 20 primaveras. Chabelos‘. Por su parte, Diego Montalbán y Miguel Ignacio de las Casas, personajes de ‘En el fondo hay un zona’Por otra parte tienen una gran relación, estudiaron juntos y fueron cómplices de todas sus travesuras.
En esta novena temporada, el personaje de giovanni cicia volvió a la serie para dar un viraje completo a la trama. El actor Él toma felizmente el cariño que la audiencia le ha mostrado a su personaje a pesar de ser uno de los villanos del software. el regreso a ‘Al fondo hay sitio’ Fue una sorpresa que le dio una gran alegría.
“Me encantó porque era una reto sin entender muy proporcionadamente qué iba a acaecer y cómo iba a tomar la audiencia el regreso de una serie tan icónica, la familia lo recibió muy proporcionadamente. Estoy adecuado de ser parte de esta aventura. Ha sido muy proporcionadamente recibido. (Respecto a la historia) Es poco nuevo y la familia quedó muy enganchada”, dijo en conversación con infobae.
Preguntado por las constantes comparaciones que inicialmente se hacían entre Diego Montalbán y Miguel Ignacio, giovanni cicia Señaló que existen grandes similitudes entre entreambos personajes, teniendo en cuenta que en la ficción son grandes amigos. Sin bloqueo, considera mucho más perverso al marido de Francesca Maldini.
“Si comparas, puedes encontrar similitudes de todos los personajes. Maldini con Montalbán, pero la historia es nueva. Este señor es chef, es mucho más perverso que Miguel Ignacio. Pero son amigos, Miguel Ignacio y Diego Montalbán son amigos de la vida en la ficción igualmente, es probable que tengan formas de pensar parecidas”, dijo.
Como se recuerda, en las últimas temporadas de la serie se demostró la gran amistad entre Miguel Ignacio y Diego Montalbán, que se fortaleció con el paso de los primaveras. Yuxtapuesto a Raúl del Prado (Christian Thorsen) eran inseparables. Frente a esto, el actor destacó que le encantaría retornar a imprimir con él en esta novena tirada.
“Estoy trabajando con Sergio (Galliani) con nuestra cuadrilla ‘Chabelos’ y ya tenemos shows hasta fin de año. Todavía trabajo con él, pero Me encantaría que Miguel Ignacio volviera a la serie porque podríamos hacer unas guarradas juntos”, indicó entre risas.
Mientras tanto, Giovanni y Sergio continúan con los proyectos que tienen con su cuadrilla, los cuales continúan luego de más de dos décadas.
“Es un fastuosidad favor pasado 50 primaveras y seguir dando conciertos con más de mil personas. Verdaderamente es un regalo increíble. Es maravilloso y sobre todo con mucha familia novato. Parece que los niños aprenden a escuchar. ‘chabelos’ porque sus padres les enseñan. ¿Y si tengo un sueño por cumplir? Nunca pienso en el futuro, pienso en el presente. Intento aprovecharlo al mayor y vivirlo intensamente. Nunca preparé ausencia, todo fue muy campechano. Lo prefiero de esa modo”concluyó.
SIGUE LEYENDO