HomePelícula"Florecita" de Santiago Mitre - Crítica

“Florecita” de Santiago Mitre – Crítica

flor pequeña (2022) es una película sobre Meteorito de San Diegoel mismo director Argentina 1985, que se estrenará en cines el 9 de diciembre de este año. Ambientada en Francia, la película es una coproducción de muchos países (entre ellos España, que aportó una cierta cuota de actores), y aunque más minimalista y menos pretenciosa que sus anteriores películas, el director luce a cada paso el minuto por excelencia. .. Por cierto, este es un aperitivo para muchos tipos de público, muchos se verán en él, desde los amantes del cine de género hasta cualquier pareja que quiera ir al teatro.

película florete

Comentarios en “Pequeña Flor”

ficha de datos

título: flor pequeña
titulo original: flor pequeña

distribuir:
daniel hendler (Joseph)
Vimora Pons (lucia)
Melvil Poupaud (Jean Claude)
Sergio López (bruno rodriguez)
François Le Brun (Inés)
Éric Caravaca (editar)

año: 2022
período: 98 minutos
nación: Francia
Director: Meteorito de San Diego
guion: Mariano Linas, Santiago Mitre. novela: isi havelio
fotografía: javier julia
música: gabriel jonick
género: conspiración.miedo
Distribuidor: Películas de búsqueda

afinidad de la película

base de datos de películas

Tráiler de la pequeña flor

¿Dónde puedo comprar novelas?

resumen

José es un dibujante argentino que vive en Francia con su esposa e hija. El desempleo, la crisis conyugal provocada por el recién nacido y los encuentros con vecinos extraños le hicieron descubrir una serie de habilidades desconocidas: cuidar bebés, salvar a su pareja, asesinar a sus vecinos… el ciclo se repite una y otra vez. (Películas de búsqueda)

¿Dónde puedo transmitir películas?

fantástica portada

Es cierto que cada vez son menos los críticos que ven géneros como el fantástico o el terror como géneros secundarios, pero claro que todavía los hay (solo hay que ver quién gana qué en los grandes festivales). flor pequeña Demuestra que el género se puede usar para contar algo muy cercano a ser humano, y Meteorito de San Diego Nos lo presentó en un paquete muy personal.

flor pequeña Preséntanos a una pareja.el, jugando daniel hendlerella, por Puente de VimaraUn argentino y una francesa viven en un pequeño pueblo de Francia donde no pasa nada.primera media hora flor pequeña Es un gran ejercicio de guión que muestra los engranajes de la relación de pareja, sus altibajos.

No podía admitir que era un dibujante frustrado que no tuvo éxito, pero encontró la felicidad en el cuidado de su hija. Ella, una mujer a veces insatisfecha, no encuentra la estabilidad que le permita conciliar vida laboral y personal. A todo esto hay que sumar la capacidad de la película, tan divertida, de comunicar el francés y el español como herramienta, a veces incluso como arma, entre las parejas. Y la reacción irónica que ambos experimentan en su brillante conversación.

Todo esto suena pesado al principio y en realidad se vuelve divertido y adictivo.por supuesto, porque Meteorito de San Diego Trata todas estas escenas con intimidad, pero al mismo tiempo desde un ángulo muy divertido, fresco y sin disculpas.

película florete
Derechos de autor Surtsey Films

esta entonación

flor pequeña Golpea un tono particular, que es sin duda lo que le da identidad a la película. El humor negro es una de sus señas de identidad, pero también se combina con el amor por los personajes de la película. Esta no es una obra que destila el odio o el humor de aquellos que solo están enojados con el mundo.Muy al contrario, estas pequeñas dosis están bien administradas, por lo que amamos a nuestros protagonistas, incluidos los pobres. Popo Melvilleen principio no podemos hacerlo peor (bien implementado el típico francés pijo corrigiendo la pronunciación de los caracteres argentinos).

película florete
Derechos de autor Surtsey Films

pequeño contratiempo

Desafortunadamente, flor pequeña Sufrió un pequeño desliz en el último viaje.La película no explica nada sobre su fantástica transformación, ciertamente no es necesario ya que es algo natural en la película, pero presenta al personaje. sergio lopezHay demasiados frentes nuevos que se abren en la película, y el cierre es un poco precipitado.

película florete
Derechos de autor Surtsey Films

Epílogo de “Pequeña flor”

flor pequeña Esta es una película con muchos motivos. No es una película perfecta, pero es una película con mucho carácter. Tiene buenos diálogos, buenos actores y una trama que cualquiera puede relacionar fácilmente con lo que está viendo, a pesar de sonar como un marciano al principio. Por supuesto, este es un trabajo que sentó las bases para la carrera del director, tiene un futuro brillante y ahora es brillante.

Únete a nuestro canal de telegramas