Es difícil para un actor elegir en qué película participar, sin importar el momento al que se enfrente. Eso sí, todo bajo la ilusión de un éxito modesto o una participación estelar, al menos en taquilla. Pero muchas veces las cosas no salen como se esperaba. Debido a guiones deficientes, casting realizado con estándares cuestionables o un proceso de postproducción espantoso, Estos actores odian sus propias películasA continuación presentamos los casos más destacados.
robert pattinson – crepúsculo

A pesar del éxito de la serie en concienciar al mundo, el Batman actual no está muy contento con su participación en dicho romance vampírico.Curiosamente, incluso expresa esto en el juego. Intermediario Novedades para cada película de la saga. En una entrevista, el británico mencionó que incluso habría odiado la saga si no hubiera sido parte de ella. Pero, sinceramente, ¿su carrera será la misma?
Emma Stone – Hola
En 2015, esta comedia falsa está encontrando la aprobación del público y la crítica. Cuenta con las actuaciones de Emma Stone, Bradley Cooper, Rachel McAdams, Bill Murray y John Krasinski, además de Cameron Crowe (Jerry Maguire) como director. La película fue un completo fracaso, pero no es por eso que Stone la odiaba. Su carácter es de ascendencia hawaiana y china, lo que no coincide en absoluto con su apariencia.La actriz admite que tomó el papel de una actriz con esos rasgos, pero admite que la experiencia le enseñó mucho sobre “pintar” de Hollywood
Alec Baldwin- edad del rock
Warner Bros., Tom Cruise y muchos otros esperan que el musical tenga éxito en el verano de 2012. Pero el fracaso era inminente. ¿razón? Tanto los críticos como el público coincidieron en que la película fue un desastre.Baldwin mismo admitió paquete:
“Es un desastre total. En una semana, te dices a ti mismo: ‘Oh Dios, ¿qué he hecho?'”.
rooney mara- Peter Pan
Dirección de Joe Wright (Orgullo y prejuicio), más Hugh Jackman como Barbanegra, y un presupuesto de 150 millones de dólares prometen una gran aventura para el cine. Desafortunadamente, la adaptación y el casting fue un desastre. Rooney Mara da vida a Tigrilla, una niña aborigen del País de Nunca Jamás, y al igual que Emma Stone, sus rasgos físicos son los esperados, no coincide.
“Realmente odio odiar estar de ese lado de la conversación sobre él. pintar. Me gusta mucho. Ya no quiero estar de ese lado.Puedo entender por qué la gente se siente frustrada y deprimida”, dijo sobre el EE.UU. Hoy en día.
Jake Gyllenhaal – Principe de Persia: Las arenas del tiempo
Ah, Disney y sus llamadas franquicias. En 2010 se estrenó a nivel mundial la adaptación del famoso videojuego. ¿Alguien la recuerda? Por supuesto, el protagonista Jake Gyllehaal hace esto solo por malos recuerdos.Este “pintar” Las malas críticas matan cualquier intención de hacer más películas.
“Creo que aprendí mucho de esa película porque pasé mucho tiempo tratando de pensar en los personajes que elegí y por qué los elegí. Estás destinado a cometer errores. Ese es uno de ellos”, menciona. yahoo!.
Halle Berry — mujer gato
Para bien o para mal, no es solo Halle Berry quien odia esta película. Por suerte, la actriz fue a recoger su premio Golden Raspberry por su papel en el fracaso. Irónicamente, en su discurso de agradecimiento, dijo unas palabras a los representantes en ese momento:
“Me amaba tanto que me convenció de hacer proyectos a pesar de que sabía que eran basura”.
Channing Tatum – GI Joe: Cobra Rise
Esta es otra producción que ha tenido dificultades para encontrar fans. En ese momento, Tatum era uno de los objetivos de las estrellas de acción de Hollywood. Y esta película casi arruina su carrera.Como fiel seguidor de los personajes originales, también es el protagonista de esta obra. Mike magico Despreciar esta producción.
“Me obligaron a hacerlo. El guión no era bueno. Y no quería hacer algo que crecí amando, y crecí viéndolo todas las mañanas, y no quería hacer algo que inicialmente era terrible. En segundo lugar, no sé si quiero ser de las Fuerzas Especiales”, le dijo a Howard Stern.
Jessica Alba – Cuatro Fantásticos
Para ser honesto, en esos días, jugar a los superhéroes era muy impopular.no ayudó Cuatro Fantásticos En cierto modo, esto es lamentable. Sin embargo, también fue una tortura para el personal de producción. Jessica Alba, la mujer invisible del video, recuerda con dolor su participación en esa historia.
“Lo odiaba. Realmente lo odiaba. Recuerdo cuando morí en Silver Surfer. El director dijo: ‘Esto parece tan real. Duele mucho. ¿Eres más bonita cuando lloras? Llora. Sé hermosa, Jessica”, dijo. dicho Alabama.
¿Estás de acuerdo con él? ¿Dónde estarían las carreras de todos estos actores sin las películas que odiaban? Aunque ahora piensan que fue un mal momento en sus vidas, al menos aprendieron lecciones importantes para el resto de sus carreras.

Juan José Cruz Soy una de esas personas que sigue defendiendo a Robert Pattinson como Batman, viendo la misma película hasta 7 veces en los cines. mi culpa? Películas de terror de bajo presupuesto.