Una potente plataforma de imágenes produce una serie de imágenes espectaculares en las que podemos ver el rodaje de una hipotética película. Dragon Ball Z: La películaadaptarse a grabación en vivo Aparece junto a actores reales en una serie de retratos que en realidad no existen.
En las últimas semanas hemos visto cómo la plataforma inteligencia artificial (IA) Porque la representación de imágenes se ha desarrollado a niveles insospechados en el campo de la ciencia. Pero ahora es el momento de ver los resultados de estos sistemas cuando se aplican a uno de los temas más sensibles y deseados por los otakus.
Para muchos, el pasado de la franquicia Dragon Ball fuera de la animación es un tema delicadamente tabú. Porque sí, hubo mucho esfuerzo por llevar la historia de Goku y sus amigos al universo cinematográfico de actores de carne y hueso.
Pero desafortunadamente, los resultados siempre son impactantes.Ya sea un esfuerzo de un fanático o un proyecto oficial, los ejemplos más notorios hoy en día son las películas de Hollywood. Dragon Ball: Evoluciónconsiderada por muchos como una de las peores adaptaciones de la historia.
Pero parece que en esta nueva era de la tecnología, eso podría ser una historia del pasado, finalmente anhelando algo más digno.
Así es como se verá Dragon Ball Z: The Movie, según AI
Un informe publicado originalmente por colegas de Sensacine afirmó que, por alguna razón, el Museo de Arte de Punto Flotante haría una serie de solicitudes a la poderosa IA de Midjourney para generar una serie de imágenes de retratos ficticios de la película Dragon Ball.
Si ha estado en línea estos días, podrá atestiguar que la destreza gráfica de Midjourney para generar imágenes hiperrealistas es bastante alta. Un ejemplo perfecto de su poder es esta galería, donde las fotos lucen convincentes:
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/H4YQN75H7NF77FDBZPGG4VKFTE.jpg)
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/FIWZEEUM6BDNRGFK567AAP6K6Q.jpg)
Las imágenes son de una calidad tan impresionante que algunos despistados podrían pensar que son reales. Pero una mirada más cercana revela detalles discordantes, como el guión que están adaptando y la coherencia narrativa del arco.
Aún así, cada una de estas llamadas imágenes generadas a mitad del viaje es lo suficientemente impresionante como para valer la pena tomarlas. Al menos para satisfacer la curiosidad.