logo

En tierra peligrosa

En tierra peligrosa

En tierra peligrosa

En las plataformas de petróleo de Alaska, Forrest Taft (Steven Seagal, que debuta como director) trabaja como especialista en la extinción de incendios en los pozos de petróleo. Sin embargo, mucho más peligroso que eso es enfrentarse a Michael Jennings, presidente de una compañía petrolífera que ha obtenido enormes beneficios a costa de poner en peligro el medio ambiente. En esa batalla Taft cuenta con el apoyo de una activista nativa y de cualquiera que se oponga a la compañía.

En «En tierra peligrosa», el ex soldado de las fuerzas especiales John Rambo, interpretado por Sylvester Stallone, encuentra un nuevo desafío en una misión que lo lleva a Burma. Rambo ha optado por una vida tranquila en Tailandia, pero es reclutado por un grupo de misioneros que necesitan su experiencia para guiarlos a través de un peligroso territorio controlado por un grupo militar brutal.

A medida que Rambo y los misioneros avanzan en su misión humanitaria, se enfrentan a una violenta y despiadada milicia liderada por el comandante Tint, quien ha llevado a cabo atrocidades contra la población local y mantiene a una gran cantidad de personas como prisioneros.

Rambo se da cuenta de que no puede quedarse de brazos cruzados y decide tomar medidas para liberar a los prisioneros y poner fin a la opresión. Regresa a sus raíces de guerrero y utiliza todas sus habilidades de combate para enfrentarse a las fuerzas enemigas.

La película está llena de acción intensa, escenas de combate emocionantes y momentos de tensión extrema. Stallone muestra una vez más su capacidad para interpretar a un personaje duro pero con un corazón compasivo.

«En tierra peligrosa» es una historia de valentía, sacrificio y lucha contra la injusticia. Demuestra que incluso en los lugares más peligrosos, hay personas dispuestas a arriesgarlo todo para hacer el bien. Rambo se convierte en un símbolo de esperanza y resistencia para aquellos que han sido oprimidos y necesitan un héroe.

En tierra peligrosa

Deja tu comentario!