Video  

el tonto del dia, derrapa y se cae de su propio coche – Autobild.es

El tonto del día, patina y se cae de su propio automóvil.. Es un vídeo muy divertido, porque cuando menos te lo esperas, el conductor se tira al suelo. En los primeros compases del vídeo estás emocionado, aunque al final puede que incluso te eches a reír. Una maniobra que el conductor creyó que ilusionaría y acabó haciendo todo lo contrario. ¡Qué sucedió!

Al aparición del video podemos escuchar la hermosa armonía de este “muscle car” saliendo a la carretera. El conductor acelera con avidez y el deportivo sale con las ruedas tratando de percibir agarre. Fallan y comienza a derrapar, describiendo un buen derrape al salir de esta intersección. Lo que el conductor no podía imaginar es que a posteriori de unos segundos yo estaría sentado en el asfalto en puesto de en su coche.

No te pierdas los vídeos de pruebas, informes y prácticas en nuestro canal de YOUTUBE

Y lo que pasó fue que la puerta no soportó su peso. Una vez que el automóvil ganó agarre y giró la parte trasera en la otra dirección, el cintarazo que provocó tomó al conductor al flanco opuesto del soporte. En este caso sería la puerta, que entendemos que no aguanta su peso y acabó abriéndose. Lo hizo amoldonado en el momento de viejo intensidad, dejando al conductor despedido.

Una vez que las ruedas traseras ganan agarre, tenga cuidado si mantiene el contra-rueda. Si lo hace, el automóvil puede salir disparado con destino a el otro flanco, amoldonado donde apunta el volante. Y es que, en algún momento las ruedas dejarán de deslizarse sobre el asfalto y cogerán agarre, dirigiendo el coche con destino a donde apunta el volante. Este cambio repentino provocó que el conductor cambiara el soporte de su cuerpo y terminara quedándose fuera del automóvil.

Leave a Reply

Your email address will not be published.