– El índice germano-austríaco encabezado por Timocin Ziegler, Thea Ehre y Michael Sideris dará vida a esta historia de crimen y romance.
(L): Bettina Brokemper, Christoph Hochhäusler, Ioana Iacob, Thea Ehre, Timocin Ziegler, Marion Wagner, Michael Sideris y Elena Lindenzweig en el plató de aprendiendo a sucumbir (© Michel Dulisch/Heimatfilm)
Este artículo está habitable en inglés.
Rodaje del nuevo largometraje del director teutón Christoph Hochhausler tuvo lado entre mayo y junio de 2021, durante un total de 31 días, en las regiones alemanas de Hesse y Renania del Septentrión-Westfalia. aprendiendo a sucumbir es la chale colaboración entre Hochhäusler y el productor Corredor Bettina. Hasta ahora, han trabajado juntos en soy culpable; La ciudad de debajo [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Christoph Hochhäusler
ficha de la película]que se estrenó en Cannes, en Un Certain Regard, y fue protagonizada por Mark Waschke (factores humanos [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Ronny Trocker
ficha de la película]), actriz y directora Nicolette Krebitz (AEIOU – Un alfabeto rápido de bienquerencia [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Nicolette Krebitz
ficha de la película]) y Robert Hunger-Buhler (Malogrado [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Christine Repond
ficha de la película]); la trilogía de la televisión Dreileben [+lee también:
crítica
ficha de la película]; y Las mentiras de los ganadores [+lee también:
tráiler
entrevista: Christoph Hochhäusler
ficha de la película]en el que Florian David Fitz (100 cosas [+lee también:
tráiler
ficha de la película]) y Lilith Stangenberg (sanguijuelas [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Julian Radlmaier
ficha de la película]) interpretan a los personajes principales.
Si acertadamente Hochhäusler se encarga de la dirección de la película, Florian Plumeyer (todos quieren ser amados [+lee también:
entrevista: Katharina Woll
ficha de la película]) escribió el línea. El thriller se desarrolla en las ciudades de Frankfurt y Colonia, y cuenta una complicada historia de bienquerencia que pone en peligro la vida de los protagonistas. El oficial Robert se infiltra para detener a un traficante de drogas a gran escalera. Para ganarse su confianza, finge estar en una relación con la mujer trans Leni, pero esto es muy difícil para el sarasa Robert, quien siente tanto simpatía como repulsión por ella. De todas las personas, es el capo de la droga y el criminal que tiene que arrestar lo que lo ayuda a descubrir sus verdaderos sentimientos.
En el thriller, todo paseo en torno a estos tres personajes. Son interpretados por actores alemanes. Timocin Ziegler y miguel sideris (Baader) así como la actriz austriaca thea ehr. Ziegler ha actuado hasta ahora principalmente en el marco y está comenzando su carrera cinematográfica con esta película. Sideris, por otro flanco, es un actor experimentado cuya filmografía incluye una serie de producciones cinematográficas y televisivas alemanas. En cuanto a Ehre, comenzó su carrera cinematográfica en 2020; ha actuado en el marco y es una perturbador trans comprometida.
La película es una producción de Heimatfilm GmbH + Co KG en colaboración con los canales de televisión WDR y ARTE. Film-und Medienstiftung NRW, HessenFilm und Medien, BKM (Beauftragte der Bundesregierung für Medien) y DFFF financiaron la película. Grand Film es responsable de distribuir la película en Alemania y The Match Factory se encarga de sus ventas internacionales. La función se lanzará en el otoño de 2023.
En colaboración con