Banca  

El Madrid afronta el derbi repleto de confianza

Derby. Siempre se dice de este tipo de juegos que no importan las dinámicas previas ni los estados de forma, o que incluso puede servir de punto de inflexión para algunos de los contendientes a los que se enfrenta. Es evidente que lo emocional ejerce una gran influencia sobre las personas y los grupos, y eso es precisamente lo que hace que estos enfrentamientos de máxima rivalidad sean especiales y difíciles de predecir. La verdad del fútbol es muy distinta entre los dos grandes nombres de la caudal.

Un Madrid seguro. El conjunto blanco llega con el cinta de máxima confianza. Todo indica que esta temporada parece ser una continuación de la pasada en prácticamente todo, incluso me atrevería a aseverar que algunos de los jóvenes están ofreciendo mejores prestaciones que los ya buenos.

Sin Benzema. el bajo de karim, un tahúr franquicia, sobre el que todo y todos giran en el ataque blanco, abrió un tema que, de momento, se está resolviendo con buena nota. Los méritos obtenidos en el verde nos dicen que la tangente ataque de los Ancelotti debe estar compuesto de vinicius, rodrygo s Valverde. entre Rodrigo y peligroencima del estado de forma y rendimiento de los dos, las características del brasileño, que para mí es un segundo punta que tenía que despabilarse sus minutos por las bandas o de nueve, ya que su posición ideal no existe en un 1 – 4 -3-3, son más adecuados para reemplazar Benzema que los del belga. Ocupa con más frecuencia e intuición las zonas de remate y resurtida y es capaz, como demostró en presencia de el mallorcaquién puede rastrear estas formas diabólicas (al igual que Hazard, quien firmó el Verdadero Madrid) ver o terminar. Fede decidió al final por méritos propios. Omnipresente, no para de crecer y hacer cosas cada vez más productivas para el equipo. Un valía seguro.

El Fornido afronta sus dudas. Por parte de los colchoneros detecto cierta desliz de definición en su solaz. No es eso Fornido campeón de hace dos abriles, donde el cholos dio la envés al calcetín en cuanto a estilo, propuesta e incluso sistema, y ​​que pensé que había llegado para quedarse, siquiera es esa piedra defensiva de los primeros abriles de simeoneen el que costó un mundo hurgar y crear ocasiones.

Leave a Reply

Your email address will not be published.