El nuevo Ford Mustang 2024 está aquí y viene con grandes informativo para la peor persona que conoces. En emplazamiento de tener que entrar y encender el automóvil para acelerar, la nueva característica llamamiento “Revolución remota” -es afirmar, la rapidez remota- del Mustang te permitirá hacerlo desde tus propias teclas.
Despierta tu Mustang sin subirte a él
Todo lo que los propietarios tienen que hacer es presionar y prolongar presionado un cogollo en el argolla y el motor cobrará vida, acelerará con fuerza y despertará a todo el engorroso de apartamentos.. Seguro que será un truco de fiesta divertido que, cuando se usa con prudencia, puede ser un entretenimiento inocente. Probablemente debería venir con algunas advertencias de “No seas ese tipo”, ya que puedes seguir presionando el cogollo para escuchar que esto sucede una y otra vez. Girará de la misma forma cada vez, aunque cada motor tiene un perfil de rotación característico diferente.
¿El mejor gadget para el Día de los Inocentes (o cualquier otro)?
La buena anuncio es que este perfil de revoluciones significa que probablemente no podrás prolongar el Ford Mustang a altas revoluciones durante más de un segundo., por lo que no escuchará estas cosas rebotando en el limitador de revoluciones en los garajes subterráneos. Todavía así, la gran cantidad de casos en los que esto puede estar de moda para incomodar, provocar o confundir a determinado nos hace pensar mucho. Usado muy ocasionalmente en espacios abiertos durante el día, esto es un pequeño truco. Pero para la multitud que hará cualquier cosa para mostrar su automóvil, excepto conducirlo proporcionadamente, me temo que este cogollo se convertirá en un armas con demasiada frecuencia.