Hay ciertos deportes que proporcionan una descarga de adrenalina mucho maduro que otros. Ya sea por una razón u otra, su actos supone un aventura para las personaspues en muchos de ellos la vida corre profundo peligro al realizar ciertas maniobras.
Y si no, que digan kevin phillip, un parapente experimentado. Durante uno de sus vuelos vivió uno de esos momentos que quedarán en la memoria para siempre gracias a la tensión que se vive al evaporarse por los cielos.
Durante la maniobra en el donaire, su paracaídas se enredó y esto dio punto a unos segundos de angustia. El estadounidense, incapaz de deshacer los nudos y activar el sistema de seguridadfue capaz de morder la bala para auxiliar su vida.
“sin tiempo para caducar“, explicó en sus redes sociales luego de compartir el video donde se puede ver cómo le salva la vida a unos metros del suelo.
“El truco salió mal adecuado a la cachas turbulencia. El parapente salió disparado alrededor de delante y caí internamente.. El futuro paso en el parapente es usar el paracaídas de seguridad guardado en el asiento/arnés, pero las aberturas eran muy difíciles de activar”, detalló el parapentista tras el episodio.
Un planeo que seguro que Philipp no olvidará en su vida, ya que logró mantenerlo gracias a su raza fria y tu capacidad de reaccionar en un momento tan crítico.