Video  

El detenido por atropellar a tres policías tenía un AK-47 en su casa

El detenido a finales del mes pasado en Jerez, tras denunciar en un control a tres agentes de la Policía Doméstico mientras conducía un coche cargado de paquetes de costo, tenía en su domicilio un gran cantera de armas, entre ellas unaMetralleta de asalto AK-47. Este es uno de los detalles que la Policía Doméstico ofreció este jueves de la operación llevada a mango en las localidades de Jerez, Sanlúcar y Chipiona.

El detenido ya ha sido puesto a disposición contencioso como supuesto autor del crimen. delitos contra la vitalidad pública, tentativa de homicidio y tenencia ilícita de armamento, entre otros. La operación sigue abierta para demarcar al tercero implicado que era copiloto, ya que otro de los implicados ya fue detenido el día de los hechos.



Todo sucedió el día 28. En ese momento, la Policía Doméstico realizaba una investigación por narcotráfico, lo que llevó a que un verde fuera vigilado por considerarlo vinculado al narcotráfico. Para ello, y una vez localizado, se instaló un control en Sanlúcar para tratar de interceptarlo al regresar de un escondrijo.

Sin incautación, el detenido, al percatarse de la presencia de la policía, aceleró el coche en el que viajaba con otra persona, atropellando a los agentes. Dos de los agentes, que iban a pie por la carretera con chalecos reflectantes, tuvieron que saltar y rodar por el arcén de la carretera con destino a los matorrales para evitar ser atropellados, mientras que el tercero, que seguía en el interior del coche, tuvo el tiempo calibrado para reaccionar y salir del transporte. O SUV impactado a más de 100 km/hora contra el transporte policial de delante.

Tras la arremetida, los dos individuos se dieron a la fuga sin ser localizados en ese momento, aunque fue detenido uno de los implicados en la preparación del alijo, que había realizado funciones de “punto” y fue incompatible escondido en una parvulario cercana. Los agentes intervinieron el todoterreno con el 20 fardos de costo que portaba a la espalda, así como una pistola de municiones.

Sin incautación, el segundo fue localizado luego en un hotel de Jerez, donde fue detenido. Después, la policía realizó el ingreso y registro de tu domicilio en Chipiona donde, con el apoyo de la Dispositivo de Enseñanza Canino, localizaron gran cantidad de armas y municiones, entre pistolas, revólveres, escopetas de dos cañones, una pistola de saquillo y una metralleta de asalto AK47. Asimismo se incautó parné, numerosas joyas, documentación con notas y ropa oscura, así como varios pasamontañas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.