golfista Paige Spiranaccatalogada como “la mujer más sexy del mundo” por la revista mayormuy enojado en su red social. Con más de 3,5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, aprovecha la popularidad que ha yeguada en los últimos primaveras para crear anuncios y además mostrar sus habilidades en el entrenamiento deportivo.
En las últimas horas, y luego de subir un video en el que se la ve usando un palo de golf de su marca patrocinadora, Paige dijo que recibió algunos mensajes negativos sobre su físico. Por eso, aprovecha una historia para expresar su malestar y deja comentarios para concienciar de lo que puede sufrir una persona cuando palabra de guisa despectiva de su cuerpo.
“Honestamente, la cantidad de personas que me llaman ‘gorda’ en esta publicación es el subsiguiente nivel, jajaja. Tuve que borrar tantos comentarios que casi nunca lo hice.Spiranac dijo en la primera parte de su confesión.
“Sé que mi cuerpo es una gran parte de mi marca y viene con un zona, pero es difícil prolongar mi peso ideal todo el tiempo año tras año”, explica. Más tarde, explicó que dedica mucho tiempo a mantenerse en forma, una de las razones por las que la llaman una de las atletas más sexys del mundo.
“Tuve que trabajar muy duro en el estadio y con una dieta. No me salió de forma natural. Puede ser un perdedor cuando la muchedumbre costal a relucir las inseguridades de mi cuerpo.dijo Paige.
“Me encantaría comenzar a compartir más sobre mi plan de acondicionamiento físico y lo que como con todos ustedes porque estoy seguro de que muchos de ustedes sienten lo mismo. Solía hacer entrenamiento para destacar aceptablemente, pero ahora estoy tratando de cambiar mi forma de pensar sobre el entrenamiento para que sea una experiencia más positiva”.
Junto a recapacitar que Paige ha hablado de lo difícil que fue para ella ser una figura pública y con un inteligencia tan ínclito en sus redes sociales. Spiranac demuestra su problema con una siniestra detalle que narra en su podcast Jugando la Ronda con Paige Renee.
“Un hombre se me acercó y me pidió una foto y no pensé que fuera importante. Pero luego comenzó a afirmar que lo había engañado con $ 10,000 y comenzó a amenazarme. Fue una situación positivamente aterradora”, dijo.
“Resulta que a este tipo lo estafaron con un perfil espurio que determinado creó haciéndose suceder por mí y con un número espurio, está demente”, agregó el golfista, quien admitió deber “manejado este problema de seguridad” para varias personas. tiempo.
“En los últimos dos meses, la situación solo ha empeorado. Yo estaba tan asustado y no salí de la casa. Empecé a apreciar que estaba viviendo en una burbuja, y eso era poco que nunca ayer había experimentado. No sé quién anda por ahí, quién me sigue, quién me acosa. Sé que mucha muchedumbre dice, ‘bueno, eso es parte de tu trabajo’. Pero no, no debería ser así”, dijo.
Piage dejó de competir en 2016 para convertirse en un influencer en el mundo del deporte. Hace un tiempo, él mismo se encargó de aclarar los motivos de su salida de la actividad profesional. “Para mí no es la capacidad física lo que me mantiene alejado, sino la parte mental. Creo que es mejor para mí ahora, que conjunto solo por diversión”, dijo en un video que se hizo popular en YouTube.
La tajante decisión que tomó la golfista “más sexy del mundo” Paige Spiranac por los comentarios negativos sobre su cuerpo