HomePelículaDe mejor película a peor película según la opinión pública

De mejor película a peor película según la opinión pública

Piratas del Caribe: de la mejor a la peor película basada en reseñas públicas

Podría decirse que la franquicia de Piratas del Caribe tiene más pros que contras, ya que su existencia se deriva de una idea que a primera vista parece una locura. Al entonces CEO de Disney, Michael Eisner, se le ocurrió la brillante idea de desarrollar sus parques temáticos haciendo películas basadas o inspiradas en ciertas atracciones dentro de sus instalaciones.lo han hecho Torre del Terrora partir de 1997, con misión a marte en 2000. La de los piratas está en la mira del estudio para ser uno de sus próximos lanzamientos.

No te pierdas: éxitos de taquilla contemporáneos de negación extrema

Así, en 2003, Johnny Depp, Keira Knightley y Orlando Bloom protagonizaron Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra (79%), una oferta que en realidad no despegó, pero acabó siendo el germen de una de ellas. Las franquicias originales más exitosas de Disney. Esto fue años antes de que comenzaran a hacer lo mismo con personajes que iban de extraños a propios y podían sentirse 100 por ciento suyos. A los ejecutivos les preocupaba que Depp interpretara a un pirata “oscuro” y que la película dirigida por Gore Verbinski estuviera lejos del entretenimiento colorido que esperaban, pero tuvo éxito.

Se estrenaron un total de tres películas en menos de 4 años, formando lo que muchos considerarían una trilogía perfecta. No hay duda de que Pirates of the Caribbean: Dead Box (54%) y Pirates of the Caribbean: At World’s End (45%) son los favoritos de los fanáticos, aunque nunca superaron la primera película en el nivel de opinión. Es tan simple como revisar la colección de cada número: el segundo número superó los $ 1 mil millones y el tercero se estancó en $ 960 millones. De acuerdo, los presupuestos aumentan con cada película, pero todo representa ganancias de estudio.

Cuando todo parecía haber terminado (creencia totalmente falsa), aparecieron dos películas más, tituladas Piratas del Caribe: Un viaje en aguas desconocidas (32%) y Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (30%). La taquilla también es muy popular, especialmente la primera, pero se ha convertido en la peor en la opinión pública. Aunque los primeros tres fueron mejores en general, la franquicia comenzó sin cintas. Sin embargo, a pesar de esto, sigue siendo una franquicia querida que promete horas de entretenimiento y aventuras piratas dirigidas por el buen Jack Sparrow.

Le recomendamos que: actor reemplazado en una serie de tv

A continuación, te contamos las mejores y peores películas de la franquicia Piratas del Caribe, según la opinión pública:

Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra (79%)

Aunque la película puede parecer simplista en esta época, la primera de la serie logró mantener el lugar como la mejor película de Piratas del Caribe según el público. Es solo una historia sobre un equipo extraño que intenta salvarse de un grupo de piratas peligrosos, pero también presenta a Barbossa, un villano digno que el público adora gracias a la interpretación de Geoffrey Rush. También es la primera vez que conocemos a Jack Sparrow y compañía, y hay varios momentos memorables en la historia, y muestra el enorme potencial de un mundo lleno de detalles que lo hacen único. No solo es una historia de piratas fascinante, sino que sus villanos tienen la profundidad que tanto necesitan, ya que la historia toma tiempo para adoptar su lado fantástico. Su calificación del 86% de los fanáticos la coloca en la parte superior de la lista.

Piratas del Caribe: Cofre Muerto (54%)

Si bien no fue tan bueno como el primero para muchos fanáticos, y no les gustó mucho la idea de una queja, la segunda entrega de Piratas del Caribe fue una maravilla repetible. También es un entretenimiento brillante, que presenta lo que se considera el mejor villano de la serie hasta el momento. Extrañando al Capitán Barbossa, Davy Jones hace sufrir a Jack Sparrow a cada paso, y su llegada trae una tripulación maldita y muchos momentos impactantes que, gracias a la ausencia de elementos excesivamente fantásticos, la gente recuerda profundamente el momento. Su puntaje casi la coloca en el medio del grupo con un 53 %.

Piratas del Caribe: En el fin del mundo (45%)

Un final feliz para una historia que se suponía que iba a quedarse ahí, y es el más débil de los tres en términos de opinión pública, pero no muy diferente del segundo. Están sucediendo muchas cosas y, aunque dura casi tres horas, puede ser confuso, lo cual no es bueno, pero está muy centrado en los aspectos maravillosos de la producción, que siempre es genial. Sin embargo, aunque la historia de fondo de Dany Jones y la presencia de Calypso fueron bien recibidas por muchos fanáticos, la película se volvió un poco complicada cuando trató de juntar sus elementos. Aparte del hecho de que es quizás el más complicado de la franquicia hasta la fecha, el público está encantado de conocer la cultura pirata en otras partes del mundo, así como sus aspectos políticos y varias escenas importantes que involucran a Elizabeth y Will. El público le dio una calificación del 44 por ciento.

Piratas del Caribe: navegando por aguas desconocidas (32 %)

Sorprendentemente, salió un poco antes de la quinta entrega, pero eso no significa que lo haya hecho mejor. De hecho, habría sido un final mucho peor y extraño, ya que se siente más como un spin-off de la franquicia que como una continuación. Realmente no logró capturar la magia de las películas anteriores y, a pesar de la presentación de Barbanegra y Angélica (Penélope Cruz siempre es excelente), la película no pudo evitar quedar fuera de la franquicia, aunque en términos de taquilla. Como siempre, nuevos personajes, situaciones locas y más elementos destacados están involucrados en esta entrega, tal vez debería haberse bajado un poco ya que no es avanzar en la historia sino la entrega más diferente a las que han salido en lugar de buenas sensaciones. Navigating Mysterious Waters es más un recuento torpe de Jack Sparrow, de una manera grandilocuente que no se ve en ninguna otra serie. Sorprendentemente para algunos, ciertamente no está al final de la lista, pero tiene una calificación baja (33%) debido a su popularidad entre el público.

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (30%)

personaje interpretado por will turner Orlando Bloom, no estaba en lo más alto de la franquicia después de la tercera entrega, pero este fue un intento de restaurar el tono que tenía en ese momento, ya que involucraba a su hijo Henry (Brenton Thwaites) que estaba buscando algo que pudiera deshacer su La maldición de el padre tridente. Ah, y el Capitán Salazar regresó de entre los muertos para vengarse de Jack Sparrow, pero lo que importa aquí es su esfuerzo por hacer que los fanáticos vuelvan a los comienzos de la franquicia. Desafortunadamente, a pesar de las intenciones del estudio, la cinta solo obtuvo una calificación del 30% según las calificaciones del público.