el universo de kakegurui se expande en Netflix con la presentación de Parejo Kakeguruiuna serie derivada basada en el manga de homura kawamoto que sirve como precuela de la propia serie flamante de Kawamoto.
Pero a diferencia de otras franquicias, no es estrictamente necesario conocer la obra flamante ni estar al día con ella para poder seguir la trama de Kakegurui Twinporque inmediatamente nos sumerge en todo conocimiento para no perdernos detalles de lo que se nos narra.
Si sueles ver series cuando viajas o en varios lugares de la casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.
ver directorio
Su trama tiene como tablas principal la Institución Privada Hyakkou, un centro muy elitista frecuentado por hijos de familias poderosas en el mundo político o financiero. Sin bloqueo, no son los estudios lo que efectivamente importa en el centro, sino que los estudiantes estén correctamente educados en tácticas, aprendan a observar la mente de sus oponentes y tengan la fuerza para conseguir la conquista.
En otras palabras, lo efectivamente importante en este instituto es el entretenimiento, que es supervisado por el consejo estudiantil. El consejo, utilizando su poderosa influencia, recauda plata de los estudiantes sobre la colchoneta de “donaciones” donde, dependiendo de cuánto se pague, cada estudiante se ubicará en una posición específica en un ranking publicado al azar.
Los estudiantes que se encuentran entre los 100 últimos lugares en el ranking de donaciones se convierten automáticamente en marginados conocidos como “mascotas”, que pueden ser acosados por estudiantes “humanos” sin consecuencias.
Bajo esta premisa, La historia de Kakegurui Twin nos lleva un año antiguamente de los acontecimientos de la serie flamante y se centra en los inicios de Mary Saotome en esta escuela llena de adictos al entretenimiento.. Tu intención es graduarte y ponerte del banda vencedor.
Caminando con mil luceros delante las posibles trampas de sus rivales, Saotome hará todo lo que esté a su importancia para medrar posiciones hasta convertirse en una de las mejores jugadoras del centro..
Tráiler de las gemelas Kakegurui
Si correctamente hemos dicho que no es necesario deber gastado la serie flamante para entender su trama, igualmente es divertido conocer los eventos de Kakegurui para despertar aún más interés en lo que sucederá para que ciertos personajes evolucionen hasta el punto de ser enfrentado en la serie flamante.
Entre ellos se encuentra la propia Mary Saotome quien, aunque al principio ayuda a sus allegados mientras poco a poco va ganando posiciones en la agrupación, en los inicios de Kakegurui podemos ver como el personaje sucumbe por completo a las tradiciones del centro tratar a las “mascotas” como parias.
De hecho, esto es poco que el karma le devolverá cuando Yumeko Jabami, la protagonista de Kakegurui, entre en terreno en el primer episodio y lo derrote por completo en un entretenimiento, convirtiendo a Mary en una “mascota”.
Por otro banda, está Tsuzura Hanatemari, la antigua compañera de clase de Mary en la escuela primaria a quien su vieja amiga salva de continuar con su condición de “mascota”. A pesar de que, este personaje no aparece en la serie flamante por lo que se desconoce que sucede con Tsuzura al no estar en la Instituciónsobre todo si tenemos en cuenta que la chica se enamora de María…
Pero poco se nos da sobre la trama de esta primera temporada de Kakegurui Twin, ya que tiene una corta duración de solo seis episodiosdejándonos con ganas de ver cómo continúan las aventuras de Mary Saotome y Tsuzura Hanatemari en la agrupación.
Por otra parte del progreso de la historia, uno de sus grandes puntos fuertes son los diferentes juegos de azar en los que participa el protagonistadando demasiado entretenimiento (perdón por la pleonasmo) sobre si tus oponentes (o incluso la propia Mary) están haciendo trampa y, de ser así, cómo lo están haciendo para que pasen desapercibidos.
Lo más interesante durante las partidas es sin duda la tensión que se siente en todas ellas, donde un paso en apócrifo puede hacer que el protagonista lo pierda absolutamente todo. Esto se refleja muy correctamente en los primeros planos de los personajes, mostrando algunos de los rostros más expresivos y, en ocasiones, conveniente impresionantes.
Mención particular para los últimos capítulos donde, sin entrar en demasiados detalles, hay un entretenimiento de apuestas en equipo donde Mary termina en trance pensando que hay un traidor en su equipo y que quizás sea uno de sus propios amigos. Sin duda es uno de los momentos más intrigantes que nos pone tan tensos como su protagonista. ¡cap!
A pesar de su corta duración, Kakegurui Twin es un buen aperitivo para engancharte a la franquicia si no sabes y comenzar a trabajar con el anime flamante y su serie de actividad en vivo (igualmente adecuado en Netflix) para mantenernos entretenidos mientras esperamos la próxima temporada, que esperamos no sea demasiado larga.
Si eres de los que ya conocía la obra, seguro que el spin-off te va conociendo poco a poco. Pero bueno, mientras tanto, siempre puedes estar atento a estas 10 series de anime poco conocidas (pero muy recomendadas) que puedes ver en Netflix.
https://www.hobbyconsolas.com/reviews/critica-kakegurui-twin-nuevo-anime-apuesta-todo-netflix-1104979