crímenes del futuro es la inquietante y retorcida nueva película nacida de una mente como la de Cronenberg. posteriormente de acontecer Festival de cine de cannes esta historia protagonizada viggo mortensen s lea seydoux llega pronto a los cines españoles 23 de septiembre. Asimismo, david cronenberg está a punto de tomar Premio Donostia da 70ª publicación del Festival Sebastián, un galardón que pretende aceptar su singular trayectoria. La reunión tendrá punto el próximo 21 de septiembre en el Teatro Triunfo Eugeniaposteriormente de eso se mostrará tu película crímenes del futuro. AQUÍ puedes deletrear otra reseña de la película realizada por Cinemorada de cuervo
crítica de ‘Crímenes del futuro’
Ficha técnica
Título: crímenes del futuro
Título flamante: crímenes del futuro
Distribución:
Viggo Mortensen (saul tensor)
Léa Seydoux (Capricho)
Kristen Stewart (Timlin)
Scott Speedman (Lang Dotrice)
Welket Bungue (tratar)
Don Mc Kellar (Wippet)
Lihi Kornowski (Djuna)
Tanaya Beatty (Berst)
nadia litz (enrutador)
Yorgos Pirpassopoulos (Dr. nasatir)
Denise Capezza (odilo)
Ephie Kantza (adriana berceau)
Jasón amargo (alquitrán)
Año: 2022
Duración: 107 minutos
País: Canadá
Director: david cronenberg
Carta viario: david cronenberg
Fotografía: douglas koch
Canción: costa de howard
Mercaderías: Ciencia ficción. Utópico
Distribuidor: Ver la película
afinidad cinematográfica
IMDB
remolque de ‘Crímenes del futuro’
sinopsis de ‘Crímenes del futuro’
A medida que la especie humana se adapta a un entorno sintético, el cuerpo sufre nuevas transformaciones y mutaciones. Saúl Tenzer (viggo mortensen), célebre comediante de performance, exhibe públicamente la metamorfosis de sus órganos en performances vanguardistas con su compañero Caprice (lea seydoux). Timlín (Kristen Stewart), investigadora del Registro Franquista de Órganos, sigue obsesivamente sus movimientos. Es entonces cuando aparece un orden misterioso: quieren rendir la éxito de Saul para revelar al mundo la futuro etapa de la crecimiento humana. (Ver la película)
Donde se puede ver la pelicula en streaming
el regreso a horror corporal
Luego mapas a las estrellasel retorcido director de memorables obras como La mosca ningún inseparable él lleva a su audiencia antes en el tiempo. crímenes del futuro Nos presenta una época en la que el cuerpo humano aprendió a no sufrir ningún tipo de dolor, menos una nueva clase de humanos capaces de crear nuevos órganos.
Todo ello desata un mundo de espectáculo carnal en un mar de escalpelos, vísceras y aparentemente mucho placer donde el terror biológico vuelve a ser el centro de atención del director canadiense. La naturaleza visceral de la película desanimará a muchos de los espectadores que buscan acercarse a este director por primera vez. Sin confiscación, es una afirmación a la que ya estamos acostumbrados con su filmografía, y por lo tanto no debe ser motivo de inquietud o sorpresa.
O horror corporal Será un regalo para los amantes del tema que se acerquen a la nueva obra de Cronenberg, que promete reflexionar con él. Disecciona la mente de estos espectadores, que, aun sobredimensionados, reciben una especie de satisfacción, es aseverar, placer, al excavar en tramas donde las mutaciones y la visceralidad misma de la carne asustan, pero atraen al mismo tiempo.
inexplicablemente, Cronenberg manejo de dar sentido a las razones por las que los espectadores nos sentamos voluntariamente a ver un cine distorsionado, un espectáculo que vive de tripas y matanza en rastreo de poco que nos llene y satisfaga, a veces incluso involuntariamente atraído por este tipo de historia.
El bisturí es la nueva pluma
Adicionalmente de cualquier lección superflua de placer para el horror corporal y darle un sentido racional a ese instinto que nos impulsa a satisfacer nuestra mente con estas historias. crímenes del futuro presenta una visión mucho más interesante, la expresión del comediante. Según el universo propuesto por Cronenberg, los tipos de seres humanos capaces de crear nuevos órganos son vistos como artistas. Todo esto es producido por el instinto del propio cuerpo, que luego sirve para ofrecer toda una representación a un manifiesto sediento de placer.
En el proceso de interpretación intervienen dos personas, los llamados performers, uno de los cuales crea los órganos mientras que el otro los extrae. O para llamarlo de otra guisa, el argumentista y el director. El argumentista es esa persona con mente con la capacidad de crear nuevas ideas y darles forma, casi instintivamente, sin mirar, como el personaje de Mortensen. Por otro costado, el director utiliza la destreza del argumentista para metamorfosear la materia prima en todo un espectáculo que satisfaga a las masas. Le da forma al contenido, lo disfraza bajo su forma de hacer, y así seduce a los espectadores que al final exigen más.
Es una metáfora muy inteligente que se puede deletrear en la película del director canadiense. en el personal, crímenes del futuro es la impresión física del comediante y su obra y una firme disección de la relación entre director y argumentista en la que Cronenberg compara hacer arte con desobstruir el cuerpo y el alma a los espectadores.
más allá de las lecturas
Sin confiscación, por otra parte de su posible trascendencia por lo que daría debates muy interesantes, la película crímenes del futuro No creo que deje a los espectadores tan satisfechos como las películas anteriores del director. Su complejidad original y la presentación de un futuro único hacen que el espectador se pierda en un principio tratando de dar sentido a lo que está presenciando.
Adicionalmente, la película carece de claridad a la hora de constreñir su trayecto, lo que puede zanjar generando una sensación de confusión al navegar sin un rumbo verdaderamente fijo. Sin confiscación, la película consigue impregnar la entorno de un hechizo adictivo, y los actores, más camaleónicos que de costumbre (casi todos), sirven como puntales de la historia. El dúo formado por Viggo Mortensen y Léa Seydoux está saciado de química y tiene una gran capacidad de aclimatación para convencer tanto individualmente como en conjunto.
Por su parte, la actriz Kristen Stewart En lo personal, acaba endulzando demasiado sus escenas con una nostalgia que destila tristeza en su observación. Sus primeros pasos en la historia son convincentes, pero con el tiempo la actriz no logra ofrecer ausencia destacable. Abusa mucho de esa observación nostálgica y de su tono de voz comedido que nos hace mirar sus escenas con extrañeza. No puede modular su interpretación a lo que exige cada campo, y tiene un tono interpretativo que convence al principio, pero que al final termina por saturar todo lo que toca.
sensaciones palpables
Yendo por lo visual, la película crímenes del futuro ofrece una experiencia sensorial única y atractiva. Los colores ocres envuelven la producción, estableciendo un sentido más temporal, pero igualmente hacen que el futuro pintado parezca catastrófico y decadente. Un mensaje apoyado en un diseño de producción que hace que interiores y exteriores parezcan deteriorados y abandonados, como el ser humano en su crecimiento.
Lo más destacable son los posesiones físicos, la sensación de realismo que provocan en la imagen, enriqueciéndola de forma que recuerda una de las primeras obras del director. Asimismo combinan muy correctamente con CGI, creando un entorno de ciencia ficción rico en formas y texturas.
Aun así, es inexplicable que una película con tanta identidad y utensilios diferenciadores no acabe confluyendo en su conjunto. Incluso se siente espesa, y le duele la idea de un rumbo poco definido. Adicionalmente, muchos de los mensajes y reflexiones que el director rastreo poner sobre la mesa, como la capacidad de crecimiento del ser humano para corregir nuestros errores, adaptarnos a un futuro catastrófico o la unión de la tecnología y el ser humano, no parecen para demorar sólidamente a los receptores. ni proponer una consejo digna de destacar tras su visionado.
conclusión de la película ‘Crímenes del futuro’
La película crímenes del futuro del david cronenberg No es una obra perfectamente empaquetada, pero ofrece innumerables posibilidades por las que merece ser una historia para revisitar y luchar. Es el estilo fiel de Cronenberg el que está regresando, razón por la cual esta historia única merece ser apreciada y ofrecer una experiencia catatónica a sus espectadores.
Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAMA