Video  

conductor arrebatado destruyó su coche, luego de ser inmovilizado

El video que muestra a un hombre destrozando con una pala su transporte, el cual había sido inmovilizado minutos antaño por las autoridades de tránsito en la ciudad de Córdoba, Argentina, se volvió vírico en las redes sociales.

Según medios locales, el hombre había cometido varias infracciones, razón por la cual su automóvil fue inmovilizado en un retén.

Aseguran que, una vez que se lo exigieron, intentó huir. Tras solicitar la documentación del transporte, los agentes se percataron de que no tenía carnet de conducir y por otra parte que el coche no estaba al día.

Inconsiderado porque las autoridades iban a remolcar el coche para llevárselo, el hombre rompió las ventanas y las luces con la pala.

Mientras esto sucedía, los oficiales solo lo miraban, porque al final era su transporte y no estaba causando daño a otra persona.

Y en Colombia no se desconocen casos similares. En un nuevo caso de intolerancia en Cali, un agente de tránsito resultó herido cuando estaba a punto de darle una multa a un conductor que incumplió una regla.

La mañana de este miércoles 2 de agosto, un patrulla detuvo un automóvil que circulaba ocupando el espacio destinado a la ciclovía de la calle 70 y carrera 4N, en la colonia Floralia, al septentrión de la ciudad.

El conductor se detuvo y el agente inició el proceso de multa. Sin incautación, el asunto se confundió y, como ha sucedido en otras ocasiones, se dio a la fuga antaño de percibir la citación.

“Un conductor de automóvil circulaba por la ciclovía, por lo que un agente de tránsito hizo el requerimiento, por una infracción manifiesta. Pide documentación, se enfada y se da a la fuga lesionando al agente de tránsito en los miembros inferiores”, dijo William Vallejo, secretario de Movilidad de Cali.

El hombre que hirió al agente de tránsito logró entregar su documento de identidad en medio del procedimiento y lo dejó negligente al momento de la fuga. “Nos hemos identificado plenamente y procederemos con todo el rigor de la ley, esperamos la colaboración de las autoridades competentes para que este tipo de acciones tenga sanciones contundentes”, aseguró el funcionario.

Según Vallejo, en lo que va del año se han registrado 17 casos de intolerancia contra agentes de tránsito en la hacienda vallecaucana. Por ello, pidió una vez más a la población respetar las decisiones de los agentes de tránsito y no caer en este tipo de agresiones que ponen en peligro su integridad física.

“Pegar a un funcionario notorio, independientemente del cargo que ocupe, es injustificado. Rechazamos enérgicamente estas acciones”, agregó.

En tanto, el agente de tránsito fue trasladado a la Clínica Imbanaco para ser evaluado por especialistas que determinarán el categoría de sus lesiones en los miembros inferiores.

Leave a Reply

Your email address will not be published.