Uno de los grandes estrenos de este fin de semana largo en España y gran parte de Latinoamérica Esto es madre y bebeel nuevo cinta argentina original netflix.
protagonizada Luisana Lopirato Sí Juan Minnukin La película sigue a una joven pareja en crisis que encuentra la solución perfecta para salvar su relación; pero lo que comienza como un juego de sumar y restar millas se sale de control.
Si aún no te decides si ver o no, te dejamos cinco datos divertidos Eso hará que quieras ver esta película ahora mismo.
Esta es la primera película en streaming de Sebastian DeCaro

Crédito: Netflix
Con numerosos logros como actor, escritor y director en cine y televisión independientes, madre y bebe marca el debut del director en streaming y proyecciones internacionales.
Consejos para ocultar el embarazo de Luisana Lopilato

Crédito: Netflix
Durante el rodaje, esposa de michael boublay Está esperando a su cuarta hija, Cielo Yoli Rose.como Debido a las primeras etapas del embarazo, el equipo de producción decidió modificar el vestuario del personaje, optando por una blusa y una falda holgadas para no dejar marcas en el vientre de la actriz.
Una historia de amor contada a través de la música.

Crédito: Netflix
Realizar la impresión En la forma de contar la historia entre Belém y Federico, el equipo adoptó diferentes colores y diseñó una banda sonora diversificada con la convivencia de orquesta, jazz y bossa nova. Se escribieron dos canciones específicamente para la película, una de las cuales fue cantada por Kevin Johansen.
sigue el baile

Crédito: Netflix
Este escena de baile Adelante Luisana Lopirato, Andrea Rincón Sí contra las palomas En una fiesta en un bar en la azotea, es el resultado de la improvisación al 100 por ciento. La acción antes mencionada no estaba originalmente en el guión, pero después de filmarla y ver los interesantes resultados, el equipo decidió incluirla.
Comenzaron una tienda de juguetes desde cero.

Crédito: Netflix
taller de personajes Luisana Lopirato Fue construido puramente para la película, pero no es un set, es una calle en el corazón de Palermo Soho, uno de los barrios más concurridos de la ciudad de Buenos Aires.
Esta juguetería tardó más de dos meses desde el diseño hasta el montaje, y el producto final era tan realista que durante el intervalo de rodaje, muchas personas que pasaban se detuvieron frente a la ventana para ver el precio, e incluso preguntaron si podían entrar y comprar.
Suscríbete a nuestra newsletter para recibir todas las novedades y participar desde aquí.