Chris Evans y el día que adoptó a su perro Dodger

Chris Evans suele ser muy reservado sobre su vida personal, pero una cosa que no oculta es su estrecha relación con su perro Dodge.

Tiene 41 abriles y es uno de los solteros más cotizados de Hollywood, aunque Chris Evans ha manifestado interés en establecer una pareja. Varias relaciones han pasado por su vida en los últimos abriles, sin conseguir a establecerse todavía.

Hace unos meses, su imagen se volvió vírico próximo con la de Shakira, luego de que se reviviera un antiguo video en el que aparecía mirando a la diva colombiana durante una moqueta roja en 2015.

Pero aunque no pudo consolidar una relación de por vida, Cris Evans, nacida el 13 de junio de 1981 en Boston, Massachusetts, Estados Unidos, se ha reses un cariño muy singular que agradecemos los que tenemos mascotas a nuestro banda. entendemos que tu perro Dodge se ha convertido en tu amigo inseparable.

El día que conociste a Dodge

cuando pensamos en Chris Evans Actualmente lo vemos conectado con su perro, de hecho, muchas de las imágenes que comparte están relacionadas con su buen amigo el perro.

El actor compartió con sus seguidores cómo fue el momento en que conoció a su perro.

“Este es el momento en que conocí a Dodger. Estaba filmando una película en Savannah y la secuencia tuvo área en un refugio. No tenía intención de rescatar a un perro ese día, pero en el momento en que lo vi, supe que vendría a casa conmigo. Hay tantos animales amorosos en refugios que necesitan desesperadamente un hogar. Encuentro un refugio y ve con un mejor amigo”, escribió, compartiendo un emotivo momento.

Dodger estaba en una de las jaulas del refugio, y cuando vio a Chris, hubo una conexión inmediata entre ellos.

El chulo actor ha participado en varias producciones y es una de las estrellas del Universo Cinematográfico de Marvel, pero una de las características que más brilla en él es su personalidad y la sensibilidad que muestra en torno a los demás seres.

Comenzó su primer trabajo en 1997, y desde entonces ha ido ganando cada vez más espacio en el competitivo mundo de Hollywood.

En 2005 fue la hacha humana en “Los Cuatro Fantásticos”, pero fue su encarnado en Capitán América lo que lo catapultó definitivamente a la triunfo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.