Chanel reunió a todas estas celebrities en Venecia 2022 en una cena íntima

Actriz de cosas más extrañas, quien está en la ciudad para el estreno de The Whale de Darren Aronofsky, dijo que se divirtió mucho “haciendo un poco de ruido” con su apariencia. Y de hecho lo hizo esa perplejidad con un vestido de tweed de algodón de precolección. Primavera-Verano 2023.

Por otro costado, a sus 23 primaveras, Peluso no es ajena al festival, pero confesó que quedó impresionada en su primera cena en Venecia. ver el Directora creativa Virginie Viard y para sus ex ídolos fue un momento fangirl, dijo, describiendo cómo había hablado “como una pupila de cinco primaveras” cuando conoció a Penélope Cruz en la muestra Métiers d’Art en Florencia en junio pasado.

Mientras el sol se ponía y los invitados salían a la calle Vallaresso (y ocasionalmente incluso a la cocina de Harry), la actriz dijo que la idea de balbucir con Tilda Swinton le puso la piel de cobarde: “Creo que representar es un trabajo muy importante, así que soy una me da un poco de vergüenza definirme como actriz porque no puedo compararme con actrices reales que admiro. Espero algún día poder encajar fácilmente”, dijo.

Mientras tanto, Swinton, con su corte de pelo platino amarillo fluorescentese comprometió en la ‘tarea de conseguir un Bellini’ con su amiga más antigua del mundo, la directora Joanna Hogg, en cuya película, la eterna hijaes el protagonista.

“Solo llevo aquí 24 horas, pero eso ya ha hecho de este año poco muy exclusivo para mí”, dijo. “Nos conocemos textualmente desde que teníamos diez primaveras, y cuando llegamos aquí en nuestra adolescencia hace casi 40 primaveras, reunimos nuestro plata para comprar un Bellini en Harry’s Bar. Y ahora estamos aquí de nuevo, y estar aquí con nuestra película es increíble. Venecia es siempre una aventura’.

Mouglalis asimismo evocó un gran momento espiritual y de indumentaria: ‘El cine neorrealista italiano es mi ideal cinematográfico. Como una auténtica mediterránea, eso es lo que me hizo querer representar en primer lado”, recordó, señalando que asimismo eligió un conjunto de Chanel Haute Couture esa perplejidad, como un seña “completamente reciente, completamente Virginidad” a la famosa película. El año pasado en MarienbadCampeón del Arrojado de Oro de 1961.

‘Venecia es un set de impresión en sí mismo; es como esta ficción colectiva, una de las maravillas del mundo, una emoción estética permanente, al menos para mí. Mires donde mires, es sublime, siempre hay una historia”, comentó el diseñador mientras la multitud comenzaba a dispersarse en la perplejidad templada. ‘Esta perplejidad, estoy con la parentela que amo. Es como una gran tribu y Venecia es una fiesta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.