Banca  

Banca March garrocha un seguro de vida ‘dotal’ con prima periódica March Vida Estudios

MADRID, 7 de septiembre (PRENSA EUROPA) –

Banca March ha anunciado hoy el propagación de March Vida Estudios, un seguro de vida ‘dotal’, es sostener, economía inmaduro, con una prima periódica desde 20 euros al mes y con el que el cliente obtiene una rentabilidad garantizada.

Es un producto de March Vida, filial 100% de Banca March, que combina economía y protección y está destinado a los niños para que, a través de las aportaciones mensuales, puedan cubrir determinados gastos relacionados con los estudios, la negocio del coche o la entrada de una casa, entre otros fines.

La entidad informa que, para los clientes que contraten el seguro entre el 5 de septiembre y el 31 de octubre de este año, el interés original será del 2% neto de gastos.

El sotabanco explica que si una persona de 35 abriles contrata el producto para su hijo desde el salida y con una duración de 18 abriles, haciendo una participación original de 1.000 euros y aportaciones mensuales de 50 euros, el valía acumulado y seguro podría rondar los 12.100 euros – – con una tasa de interés neta del 2% durante el primer año y una tasa de interés del 0,40% anual a partir del segundo año — cuando el asegurado talento la mayoría de momento.

Entre las características del producto, Banca March establece que, en caso de fallecimiento o invalidez absoluta y permanente del asegurado, el caudal resguardado se pagará al vencimiento, quedando el titular desocupado del cuota de las primas pendientes hasta el vencimiento del política.

Asimismo, garantiza una rentabilidad anual, que será comunicada con adelanto. Si desea aumentar el caudal final, todavía puede realizar aportaciones extraordinarias en cualquier momento o aumentar el valía de la prima periódica. Si es necesario, el saldo acumulado se puede rescatar sin penalización.

La momento máxima para contratar este seguro es de 55 abriles. Para los adultos mayores, la entidad creó la Marcha Vida Estudios Sénior, que puede ser utilizada por los adultos mayores para obtener ahorros para sus nietos.

La principal diferencia con March Vida Estudios es que, en caso de fallecimiento del titular, se pagará el fondo acumulado más un caudal adicional equivalente al 10% de dicho fondo, según el sotabanco.

Leave a Reply

Your email address will not be published.