Las historias de supervivencia tienen punto dramático y estimulante al mismo tiempo, recuerdan al espectador todo lo que la civilización les ha acostumbrado a dar por sentado: que para conseguir comida baste con ir al supermercado y encender fuego, sólo se necesita una cerilla.
Sigue respirando -Sigue respirando- es la historia de Liv Rivera (Melissa Barrera), un chavea abogado de Nueva York que necesita desplazarse a Inuvik, Canadá, pero su revoloteo fue cancelado por razones climáticas. Desesperada, logra ser llevada con ellos por unos individuos que pretenden partir en un revoloteo privado a pesar de todo.
Además leo: “Business is business”, el auge y la caída de una empresa alemana, sus excesos y su director egoísta
Como se puede adivinar desde el principio, los desastres ocurren y Liv es la única que sobrevive. Sola, en medio de una naturaleza salvaje, comienza su aventura. El avión se estrelló contra un balsa que estaba congelado ajustado antaño, por lo que el agua Hace tanto frío que no te deja respirar.
Sin preparación para sobrevivir, Tus primeros intentos fallan. No puede construir una balsa con troncos, no sabe qué fruta puede yantar y, por supuesto, su teléfono no funciona. Asimismo, su alegría es conmovedora cada vez que consigue un gran avance.
Tiene que muletear con un oso superhombre, pero luego aprende del mismo animal a nominar su comida. Con la fuerza que le da la requisito de sobrevivir, finalmente logra entrar al balsa y rescatar algunos utensilios del avión hundido. Así descubre que sus compañeros de delirio -previsiblemente- no eran fotógrafos del cosmografía doméstico como le habían dicho. Quizás la mejor ironía de la situación es la forma en que Liv usa fajos de billetes para encender un pequeño fuego, que iluminó con una lupa expuesta a la luz del sol.
Lo bueno y lo malo de “Keep Breathing”
La parte un poco tediosa de la miniserie es la expresiones, que por último casi todas las producciones utilizan como expediente narrativo. Aparecen a cada momento para mostrar la razon de tu aprieto llegando a Inuvik con varias imágenes de una infancia infeliz, una hermana fugitiva y un padre derrotado.
seguir respirando es una creación de Martín Gero s brendan galliforme. Melissa Barrera Es mexicana, regiomontana, y en su breve carrera ya ha tenido algunos papeles destacados, como el musical En las staff y la última interpretación de desgañitarse.
Además leo: “The Terminal List”, la miniserie de Chris Pratt sobre una conspiración marcial y un plan de venganza
Celebra la forma en que los artistas latinos prosperan en la industria, una vez aparentemente reducidos a solo Salma Hayek. la hermana de liv es florencia sano y tu padre es Juan Pablo Espinosa. Completan el nómina jeff wilbusch s Getenesh Behre entre otros. La serie es una de las favoritas de Netflix.
https://tn.com.ar/show/cine-series/2022/08/06/keep-breathing-la-serie-que-muestra-como-sobrevivir-en-el-medio-de-la-nada/